• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
miedos

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#8438  por Facundo
 Mié, 14 Ene 2015, 22:09
Hola amigos de esta gran batalla, ya postie algo en estos dias y bueno unos de mis miedos es el miedo a la locura, a la ezquizofrenia psicosis y eso... pero sin embargo mi tratamiento va bien, si bien el miedo aveces aparece y apaga mis dias
puede controlar mi vida y seguir trabajando y demas... Lo unico que realmente me cuesta es distraer mi cabeza de los miedos mientras estoy en mi Casa, alguien me podria recomendar ejercisios o algo, aclaro hago deporte y soy profesor de musica pero no puedo manejar mi ansiedad en mi casa osea cuando no hay nada que hacer.... :lol: Agradeceria un consejo o consejos muchas gracias compañeros de la lucha y vamos que se puede """"
 #8453  por maxcano
 Jue, 15 Ene 2015, 03:59
Hola Facundo, que bueno que nos cuentes tu experiencia... la verdad creo que lo ideal seria buscar alguna actividad nueva en tu casa... personalmente me encontraba en una situacion com,o la tuya.. ya que en casa al no hacer nada me entraban esas ideas tontas de que todo me iria mal y etc. etc. pero decidi hacer dos actividades que me tienen bastante ocupado, una es la jardineria de plantas exoticas y la otra es llevar un blog de internet sobre mi pasion que son las pinturas de Picasso.
Un abrazo Facundo.
 #8468  por Facundo
 Jue, 05 Feb 2015, 15:18
maxcano escribió:Hola Facundo, que bueno que nos cuentes tu experiencia... la verdad creo que lo ideal seria buscar alguna actividad nueva en tu casa... personalmente me encontraba en una situacion com,o la tuya.. ya que en casa al no hacer nada me entraban esas ideas tontas de que todo me iria mal y etc. etc. pero decidi hacer dos actividades que me tienen bastante ocupado, una es la jardineria de plantas exoticas y la otra es llevar un blog de internet sobre mi pasion que son las pinturas de Picasso.
Un abrazo Facundo.
Gracias amigo, por tu consejo, la jardineria prefiero obviarla no es realmente de mi interes pero lo del blog esta bueno, creare algo sobre la guitarra, Gracas por tus consejos !!!
Última reactivación por doccumes22 en Jue, 05 Feb 2015, 15:18