• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
miedos

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7084  por VERONICAVERTIZ
 Sab, 04 Oct 2014, 22:06
HOLA QUIERO CONTAR QUE YA LLEVO CASI UN AÑO VIVIENDO CONSTANTEMENTE CON ANSIEDAD, EL PRIMER ACERCAMIENTO FUE HACE 5 AÑOS CUANDO SUFRI DE PRECLAMSIA X MI EMBARAZO YA QUE EN ESE MOMENTO PASE MUCHO ESTRES X EL EMBARAZO Y OPERARON A MI HIJO ANTES DEL MES DE NACIDO, EL CHISTE QUE ESE PERIODO DE ANSIEDAD ME DURO COMO UN MES, ACTUALMENTE ESTE PERIODO YA LLEVA CASI 1 AÑO, ESTO ME LLEVO A QUE AHORITA LE TENGA MIEDO AL METRO CUANDO SE PARA EN EL TUNEL, ME PUEDO CONTROLAR PERO AUN ASI SIGO SUDANDO NO LLEGO A LA TAQUICARDIA PERO SI SUDO EN FRIO, Y LOS SINTOMAS FISICOS ES QUE ME TIEMBLAN DE UN LADO LAS PALMAS DE LAS MANOS PRINCIPALMENTE DE LA DERECHA Y ME DUELEN LOS HUESOS X LA PARTE DE ARRIBA DE LA MANO, SI SABEN DE ALGO PARA CONTRARRESTAR ESTOS MALESTARES, ACTUALMENTE ME ESTOY TRATANDO CON FLORES DE BACH.
 #7190  por Eric
 Vie, 19 Dic 2014, 01:24
Hola Verónica, esto que mencionas es completamente normal cuando se sufre un trastorno de ansiedad generalizada.
Son muchísimas las mujeres que desarrollan un trastorno de ansiedad durante o después del embarazo.
Piensa que tu sistema hormonal se ha alterado muchísimo durante el embarazo y el parto, y esa alteración puede tardar en volver a recuperar su equilibrio.
Por otra parte, tu mente inconsciente ha relacionado varias situaciones con estados de peligro que te hacen despertar la ansiedad en determinadas situaciones.

Puedes estar completamente tranquila puesto que a medida que vayas curando la ansiedad todo ello irá desapareciendo gradualmente.
Puedes estar seguro de ello.

Un saludo.
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 19 Dic 2014, 01:24