• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
miedos

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#8865  por Carmeleya39
 Lun, 02 Feb 2015, 02:49
No será gran alivio que yo esté en lo mismo que tú.Puede parecer que no haya solución pero tiene que haberla igual que cuando se deshace un nudo en una madeja.Yo he tenido que tomar medicación y me ayuda.Estando calmada se puede pensar algo.La psicoterapia es muy importante porque la ansiedad se debe a comerte el tarro excesivamente pero si ocurre esto es por algo,y ese algo lo tienes que averiguar:necesidad de cambios etc.Puede ser un tópico pero el no retroalimentar creo qur solo puede conseguirse con la aceptación de lo que se siente,no huir del sufrimiento sino comprenderlo;estar en lo peor que te puede pasar en el momento presente,que es nada.Observar tu respiración para ello;pero no caer en la ultra-autoobservación.El proceso de curación es lento pero real.Es fácil hablar desde fuera.Sé lo que estás pasando.Mucha consciencia.Pararte,dejar que pase lo externo a tu alrededor.No sê si me explico.Espero haberte ayudado un mínimo.Hay solución seguro.
 #8866  por Carmeleya39
 Lun, 02 Feb 2015, 02:57
Estoy para hablar contigo cuantas veces quieras.Piensa también que esen gran parte cuestión de nuestra química,que no depende de nosotros.Cuanto más queremos controlar,más estamos liando la madeja por así decirlo.No es que lo haya conseguido,creì que todo dependía de mí y aunque me haya costado mucho aceptar que no es así,dejar las cosas en manos de "Dios"aunque no seas creyente,es decir;ceptar lo que tenga que ocurrir incluido el descontrol,puede aliviar algo.
 #10102  por snow
 Dom, 26 Abr 2015, 13:23
Carmeleya39 escribió:Estoy para hablar contigo cuantas veces quieras.Piensa también que esen gran parte cuestión de nuestra química,que no depende de nosotros.Cuanto más queremos controlar,más estamos liando la madeja por así decirlo.No es que lo haya conseguido,creì que todo dependía de mí y aunque me haya costado mucho aceptar que no es así,dejar las cosas en manos de "Dios"aunque no seas creyente,es decir;ceptar lo que tenga que ocurrir incluido el descontrol,puede aliviar algo.
como aceptas algo que te esta jodiendo la vida?y te esta quitando muchas cosas
Última reactivación por doccumes22 en Dom, 26 Abr 2015, 13:23