• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
miedos

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7109  por cristiansanc
 Lun, 06 Oct 2014, 18:23
Hola a todos queria comentarles mi caso.. Yo tengo fobia a las enfermedades y por lo general siempre ando buscando medicos que me esten revisando la presion y haciendome examenes medicos y cuando un medico me dice esta sano es como que me quedo tranquilo y me pongo super feliz y con animos buenos. Pero hace un mes tuve mucho trabajo y bastante estres y empeze con los nervios de punta y cuando me tomaron la presion marque 140/80 y el doctor me dijo que estoy muy elevado cuando casi caigo en panico la doctor me volvio a tomar y marco lo mismo. Me envío a hacerme durante una semana que me tomara la presion. Un dia marque 120/80 que es normal estuve tranquilo. Y luego marcaba 130/80 el resto de dias y hasta que el ultimo dia estuve muy nervioso por la cita medica y marque 150/80 cai en panico me marie. Tuve ganas de vomitar e inclusive queria morirme y fue horrible. El medico me envío a tomar enalapril de 10 mg pero la enfermera me dijo que preferible no tome ya que como tengo 28 anos soy muy joven para eso.. Ustedes que me recomiendan? Cuando estoy tranquilo mi presion es normal. Los nervios alteran la presion? .. Hace dos anos estuve con crisis de panico y estuve con psiquiatra me dopaban mucho y yo decidi dejar con tratamiento homeopatico el cual con tratamiento de 6 meses lo deje todo e inclusive los ataques de panico. Y otra vez estoy sintiendo esas sensaciones y tengo mucho miedo ya que siento ahogos.. Desesperacion. Ganas de vomitar. Siento amortiguamientos. Y como que todos mis sentidos se aceleran .. Lo unico que me medio me calma es caminar e ir al gymnasio ya que me siento mas seguro de mi.. Les agradeceria mucho sus comentarios. Gracias
 #7173  por Vannostrem
 Jue, 09 Oct 2014, 20:47
Cristian, te recomiendo que vuelvas a consumir en lo posible medicinas naturales, generan muchos menos efectos secundarios y son más seguras. Además busca un psicólogo especializado en ansiedad y pánico. Puedes implementar meditación diaria, yoga y métodos de relajación. Yo padezco de ansiedad desde hace 3 años y por momentos lo llevo muy bien y otros que no, me siento alterado, con miedo, etc Pasé por ataques de pánico, malestares de todo tipo, tinnitus, inclusive creer que escuchaba voces. Con el tiempo vas aprendiendo que son reacciones de tu sistema nervioso alterado, de una mente llena de miedo y vas aprendiendo muy de a poco a no hacer caso de pensamientos, sensaciones, síntomas o emociones. Claro, para esto hace falta tiempo, paciencia y enfrentar los miedos de a poco, uno a uno hasta des-enmascararlos. La ansiedad, el pánico, el estrés no te matarán ni te harán nada grave, lo que si deberás aprender a tener paciencia y entender que porque pienses o sientas algo, eso no va a cumplirse.
Vas a pasar momentos de susto, nervios, etc pero todo va a salir bien. Siempre es así.
Un cordial saludo.
P.D: Y porsupuesto que si te tomas la presión en un estado de alteración, vas a obtener resultados elevados, lo msimo que si la tomas en un estado normal. Te recomiendo que no te andes tomando la presión y pulsaciones, pues además alimentarás un círculo vicioso y obsesivo con el que generarás más strés, asniedad y temor.
uN cordial saludo!
 #7357  por CRISTIANSAN
 Vie, 19 Dic 2014, 01:19
MUCHAS GRACIAS POR TU CONSEJO Vannostrem ME AYUDA BASTANTE YA QUE ESTA ENFERMEDAD ES HORRIBLE Y PARECE AGONIZANTE ESTO Y GANAS DE LANZAR TODO AL CARAJO.. PERO BUENO TIENES RAZON EN TENER PACIENCIA Y SEGUIR LUCHANDO .. CUANDO TU SUFRIAS BASTANTE DE DEPRESION SENTIAS QUE EL UERPO SE TE CALENTABA? MAREOS, NAUSEAS, TEMBLORES,AHOGO... Y PARECIERA TE DA TAQUICARDIA Y VEZ COMO LUCES.... ??? ESO SIENTO YO.. Y EN ANSIEDAD ES NORMAL? TE CUENTO QUE FUI HACE 15 DIAS OTRA VEZ AL MEDICO Y ME REALIZARON EXAMENES DE SANGRE Y EXMANES COMPLETOS Y ME DICE EL DR TODO ESTAN EN RANGOS SUPER NORMALES.. Y YO LE DIGO PERO ENTONCES QUE ES? NO ESTAS NADA Y FEOO POR QUE NADIE TE ENTIENDE....
MUCHAS GRACIAS AMIGO
 #8924  por raul divasio
 Mar, 17 Mar 2015, 11:40
la ansiedad es una de las enfermedades que aunque no es mortal es de las que mas sufrimiento dan en la persona , yo hace 30 años que la padezco y no te voy a engañar no se cura , pero te acostumbras a vivir con ella, desde hace 30 años no viajo ni casi salgo por miedo al ataque de ansiedad, siempre tengo que buscar cerca un seguro , como un medico o hospital, los medicamentos spquiatricos no me curan me dejan dormido y relajado ,pero los pensamientos que son el peligro no desaparecen y siempre estoy a la defensiva , y tenso , a si que animo y a acostumbrarse a vivir con ella . los spcologos y spquiatras solo me sacaron dinero. ellos te dan consejos ,pero nada mas ,para curarte un spquiatra tendría que vivir contigo y acompañarte durante mucho tiempo , pero solo porque te escuche 1/4 de hora en su consulta no te cura la salud solo te cura la cartera que te saca el dinero.
Última reactivación por doccumes22 en Mar, 17 Mar 2015, 11:40