• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
miedos

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#8238  por melissakenobi
 Dom, 04 Ene 2015, 10:07
La verdad estoy harta! ya debo ponerle fin a mi ansiedad!
Primero un doctor me dijo que su sospecha era bipolaridad y me asuste y me sugestione y aun me da miedo pero en el fondo se que no soy eso, luego me obsesione con la muerte me daba miedo pensar que algun dia morire y es horrible, ese miedo ya lo pase igual que el de ser “bipolar” luego tuve una obsesión de que pasaria si cortaba a mi novio, y ya paso, y luego me obsesione con la idea de ser homosexual, lo cual nunca me había pasado por la cabeza, empecé a conocer a un muchacho muy lindo y estaba muy ilusionada pero de repente pensé y si no es normal tanta felicidad? y si me pasa algo malo? y si tengo TOC y nunca soy feliz?
Por qué siempre debo tener miedo? quiero ser valiente, y dejar de dudar, siempre estoy dudando y teniendo miedo, si como, si lloro, hasta me da miedo ser feliz, me da miedo ser algo, me da miedo no cumplir lo que quiero ya estoy harta! ya no quiero tener miedo! ESTE A:O CURAR MI ANSIEDAD! TENGO QUE CURAR YA! YA SERÁN 3 AÑOS!
POR FAVOR DENME ANIMOS, DIGANME QUE TENGO QUE HACER.
 #8281  por paloma99
 Mar, 06 Ene 2015, 13:46
Te entiendo x que estoy pasando un momento horrible gracias a la anciedad y la sufro hace muchos años y recien este fui consciente al ver que ya no me siento normal ni estoy llevando mi vida de manera.normal. yo no creo q seas bipolar o tengas toc. Creo q es parte de la.misma ansiedad tener esos miedos. En mi opinión solo puedo aconsejarte hacer lo que yo estoy por hacer; q es empezar una terapia ! Y no quedarme.mas esperando un.milagro y que se pase solo! Hay que buscar ayuda para poder salir adelante! Trata de buscar en foros recomendaciones de psicólogos espesialistas en estos casos!! Vamos que se puede!!!
 #8300  por melissakenobi
 Mié, 07 Ene 2015, 04:28
paloma99 escribió:Te entiendo x que estoy pasando un momento horrible gracias a la anciedad y la sufro hace muchos años y recien este fui consciente al ver que ya no me siento normal ni estoy llevando mi vida de manera.normal. yo no creo q seas bipolar o tengas toc. Creo q es parte de la.misma ansiedad tener esos miedos. En mi opinión solo puedo aconsejarte hacer lo que yo estoy por hacer; q es empezar una terapia ! Y no quedarme.mas esperando un.milagro y que se pase solo! Hay que buscar ayuda para poder salir adelante! Trata de buscar en foros recomendaciones de psicólogos espesialistas en estos casos!! Vamos que se puede!!!
WOOOOO que genial que te hayas tomado tiempo para opinar, y mas que bien que tengas ya toda una vida sin ansiedad, espero lograrlo, muchas gracias por tu opinion, aqui estamos para apoyarnos!
 #8312  por Joe77
 Jue, 05 Feb 2015, 15:27
Hola, la ansiedad SI se puede curar. Nones facil pero si se puede. Yo hace tres o cuatro años tube una ataque muy fuerte de ansiedad por varios motivos. Me hicieron pruebas y saluo todo bien. A partir de ahi deje de tener miedo, miedo a una enfermedad, un cancer, etc y lo supere. Pero hace casi 2 años tuve una recaida, y esta vez mas fuerte, el miedo se volvio a apoderar de mi. Pensaba que nunca mas seria el mismo. He tenido de todo, taquicardias, sudoracion, subida de la presion, vista borrosa, insomnio, pitidos en los oidos, vaya, todos los sintomas posibles... Me hicieron muchas pruebas, tanto en neurologo como el cardiologo, y todo salio bien, nada importante. No por eso me quede mas tranquilo, yo solo veia que no me encontraba bien y que quiza los medicos se equivocaban... Incluso mas de una vez tube que ir urgente al hospital de urgencias con ataques fuertes de ansiedad. Actualmente estoy casi curado, no al 100 x 100 pero si que a un 90 o 95 %. Como he conseguido esto?? Bueno lo primero fue buscar informacion, y supe que lo que me pasaba era ansiedad. Hay que buscar las causas, aunque esto no es facil... Lei muchos libros de ansiedad y nutricion y relajacion. Todo esto ayuda mucho, hacer deporte tambien. En fin, poco a poco perder el miedo. Un saludo
Última reactivación por doccumes22 en Jue, 05 Feb 2015, 15:27