• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
miedos

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#5445  por humberto
 Mié, 04 Jun 2014, 05:01
hola a todos pues la verdad esque es la 7 vez que recaigo, sera porque no he curado del todo mi ansiedad o esque ya no hay solución porque cada ves que recaigo otra vez mas fuertes se hacen y mas dificil es salir solo quisiera que me aclararan esta duda como puedo arrancarla de raiz y no tener mas recaidas espero y me contesten gracias :)
 #5462  por DavidG
 Sab, 05 Jul 2014, 06:36
humberto escribió:hola a todos pues la verdad esque es la 7 vez que recaigo, sera porque no he curado del todo mi ansiedad o esque ya no hay solución porque cada ves que recaigo otra vez mas fuertes se hacen y mas dificil es salir solo quisiera que me aclararan esta duda como puedo arrancarla de raiz y no tener mas recaidas espero y me contesten gracias :)
Buenas humberto, no has curado del todo la ansiedad y crees que si, por eso tienes algunos días una ansiedad más intensa y piensas que has recaído, cuando solo es más intensa, para curarla de raíz debes detectar el problema y tener el conocimiento adecuado para enfrentarte a ese problema que ha hecho que te sientas con ansiedad.

Si aprendes a tomarte las cosas con tranquilidad y a verlas de modo positivo verás que la ansiedad disminuirá y que efectivamente la estarás curando, y no te asustes si a días sientes más. Piensa que la ansiedad es una defensa mental que tenemos para poder asumir muchas cosas que nos ocurren.
Última reactivación por doccumes22 en Sab, 05 Jul 2014, 06:36