• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
miedos

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#44081  por Nicole
 Lun, 15 Oct 2018, 00:35
Creo que tengo esquisofrenia, me da tanto miedo en verdad, escucho voces y tengo sensaciones...me da tanto miedo y creo que si es...agh...además soy adolescente y según leí que se daba en la adolescencia...yo en verdad no se que hacer...yo quiero ser una persona normal.
 #44087  por Yiyox13
 Lun, 15 Oct 2018, 02:39
Eres una persona normal trata de conservar la calma en esos momentos y respira hondo es difícil luchar contra esas sensaciones pero todo está en tu mente y tienes que ser fuerte piensa en cosas agradables y has ejercicios de respiración uno muy bueno respira hondo por la nariz y mantienes por 5 segundos mientras tensas cada músculo de tu cuerpo luego lentamente liberas el aire al mismo tiempo q sueltas la tensión esto lo haces acostada o recostada en un mueble con la cabeza apoyada y los ojos cerrados ... No tengas miedo de ir a un siquiatra y hablar libremente con el sé que te ayudará pero lo más fuerte ests en tu mente
 #44121  por Almita32
 Mar, 16 Oct 2018, 03:56
Hola Nicole, yo tengo transtorno ansioso depresivo hace 1 año, 1 mes me lo detectaron, hace unas semanas estaba como tu creyendo que tenía esquizofrenia, por los síntomas que me genera la ansiedad, pero yo hable con mi psicóloga y mi psiquiatra y me dijeron que para nada tenía eso, por que los esquizofrénicos no piensan y piensan que tendrán, simplemente reaccionan a lo que tienen y no se dan cuenta de muchas cosas, yo traía mucha sugestión, puede ser que sea tu caso tal vez tienes mucho miedo a tener eso y te genera una sugestión muy fuerte, te recomiendo ir con un psiquiatra para que te de un diagnostico, pero no creo que lo tengas, animo, y saludos!!!
 #44943  por LuisaFernandaMO4
 Jue, 29 Nov 2018, 20:42
Tengo mucho miedo.
Hace unos días estaba viendo un capítulo de la Rosa de Guadalupe que era sobre una niña que tenía esquizofrenia, no se que me pasó de que de un momento a otro me vino un pensamiento que se repetía y se repetía ese pensamiento era 《Estoy loca》 en ese instante sentí mucho miedo, me fui a mi cuarto y empecé a llorar del miedo que tenía, me decía a mi misma que tenía que estar bien que no me pasaba nada. Desde ese momento, hace por ahí 3 semanas que pasó eso, siento mucho miedo. Ese pensamiento estaba siempre en mi cabeza, paraba un momento y volvía. Luego, empecé a creer que me estaba dando esquizofrenia y me dio mucho miedo. Tengo 14 años, mis síntomas son: Mucho miedo a volverme loca, pensamientos horribles. Y lo peor no es en el día, es en la noche. Empiezo a pensar en cosas ajenas... me imagino las conversaciones que tuve durante el día o personas que conversan. No se siente real, son pensamientos. Y hace tres días me despierto a las 2 o 3 horas de haber dormido. He tomado trazodona y mo me sirve para conciliar el sueño. Tengo demasiado miedo, no escucho nada fuera de lo normal, no veo nada extraño, sólo que aveces del miedo que tengo me imagino que estoy escuchando cosas. No le he dicho a mi madre porque me da miedo. Necesito ayuda, encontré los vídeos de este foro por Internet sobre la ansiedad y me dio esperanza de que alguien me explique que pasa.
Por favor, no se que hacer...
 #44944  por LuisaFernandaMO4
 Jue, 29 Nov 2018, 20:45
Tengo mucho miedo.
Hace unos días estaba viendo un capítulo de la Rosa de Guadalupe que era sobre una niña que tenía esquizofrenia, no se que me pasó de que de un momento a otro me vino un pensamiento que se repetía y se repetía ese pensamiento era 《Estoy loca》 en ese instante sentí mucho miedo, me fui a mi cuarto y empecé a llorar del miedo que tenía, me decía a mi misma que tenía que estar bien que no me pasaba nada. Desde ese momento, hace por ahí 3 semanas que pasó eso, siento mucho miedo. Ese pensamiento estaba siempre en mi cabeza, paraba un momento y volvía. Luego, empecé a creer que me estaba dando esquizofrenia y me dio mucho miedo. Tengo 14 años, mis síntomas son: Mucho miedo a volverme loca, pensamientos horribles. Y lo peor no es en el día, es en la noche. Empiezo a pensar en cosas ajenas... me imagino las conversaciones que tuve durante el día o personas que conversan. No se siente real, son pensamientos. Y hace tres días me despierto a las 2 o 3 horas de haber dormido. He tomado trazodona y mo me sirve para conciliar el sueño. Tengo demasiado miedo, no escucho nada fuera de lo normal, no veo nada extraño, sólo que aveces del miedo que tengo me imagino que estoy escuchando cosas. No le he dicho a mi madre porque me da miedo. Necesito ayuda, encontré los vídeos de este foro por Internet sobre la ansiedad y me dio esperanza de que alguien me explique que pasa.
 #45015  por Nicole
 Mar, 04 Dic 2018, 00:02
LuisaFernandaMO4 escribió:
Jue, 29 Nov 2018, 20:42
Tengo mucho miedo.
Tenemos casi la misma edad, he pasado por todo lo que tu cuentas....0ara hablar mejor escribeme a este número:
+593 98 397 8641