• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
miedos

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#2031  por albert22-us
 Mié, 04 Dic 2013, 10:05
Buenos días,

Veréis, como he dicho en otro hilo sufro de Trastorno de Ansiedad Generalizada (TAG) con algo de Agorafobia. Estoy en tratamiento farmacológico a base de Antidepresivos y Ansiolíticos (Paroxetina y Alprazolam). El caso es que le tengo un miedo a la paroxetina que no puedo con ella. No me da ningún efecto secundario, pero estoy todo el día angustiado por la posibilidad de que me dé un "chungo" o algo por el estilo por culpa de ella.

Que opinión me podríais dar al respecto?

Gracias de antemano y un abrazo!
 #2037  por LuisCortes
 Mié, 04 Dic 2013, 11:38
albert22-us escribió:Buenos días,

Veréis, como he dicho en otro hilo sufro de Trastorno de Ansiedad Generalizada (TAG) con algo de Agorafobia. Estoy en tratamiento farmacológico a base de Antidepresivos y Ansiolíticos (Paroxetina y Alprazolam). El caso es que le tengo un miedo a la paroxetina que no puedo con ella. No me da ningún efecto secundario, pero estoy todo el día angustiado por la posibilidad de que me dé un "chungo" o algo por el estilo por culpa de ella.

Que opinión me podríais dar al respecto?

Gracias de antemano y un abrazo!
Hola Albert22, mi recomendación personal esque poco a poco vallas dejando los medicamentos hasta no tomar nada farmacológico. Ayúdate de infusiones naturales y del apoyo de la gente, te resultará mucho mejor. Siguiendo el curso y realizando los ejercicios verás que vas consiguiendo hacer desaparecer tu ansiedad. Espero haberte ayudado, un saludo y mucho ánimo.
 #2039  por albert22-us
 Mié, 04 Dic 2013, 12:33
Hola Luis, gracias por tu respuesta!

El problema es que padezco de una ansiedad bastante aguda en estos momentos y dejar el tratamiento farmacológico empeoraría todavía más los síntomas. De momento realizaré el curso y cuando vaya bajando el nivel de ansiedad con mi petición y la valoración del psiquiatra iremos bajando el apoyo farmacológico.

Un fuerte abrazo!