• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
miedos

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#1481  por Raquel 29
 Lun, 04 Nov 2013, 12:39
Hola a todos, me llamo Raquel y tengo 29 años, llevo con ansiedad alrededor de cuatro meses y estoy experimentando unos sintomas que me asustan mucho y quiero saber si alguien me puede ayudar a que desaparezcan.
No me atrevo a salir de casa, cuando pienso que tengo que salir entonces empiezan a aparecer una especie de presion en el pecho que me impide respirar bien y unos mareos fuertes que me hacen hasta vomitar.
En el trabajo me han dado la baja pero de la misma manera hay un monton de cosas que hacer como la compra y demas, ahora me estan ayudando mis hermanos pero no puedo depender de ellos siempre.
Por favor que alguien me de algun consejo que pueda ayudarme.
Gracias
 #1574  por clara_41
 Vie, 08 Nov 2013, 10:00
Hola Raquel, soy Clara y quiero decirte que los sintomas que estas experimentando son tipicos de la ansiedad y a la vez muy molestos, intenta estar tranquila y no quieras hacer todo de golpe, ves poco a poco y veras que vas consiguiendo superar tus miedos, es importante tratarlo, como antes le he dicho a otro usuario, yo compre el metodo online hace unos meses y me esta ayudando bastante, asique lo que te digo es que empieces a tratarlo lo antes posible de la manera que mejor creas conveniente y efectiva y veras como poco a poco vas a ir saliendo de ese agujero oscuro en el que nos sumerge la ansiedad. Animo Raquel.
Besitos
 #1616  por tekiuxx73
 Sab, 15 Feb 2014, 17:20
Raquel 29 escribió:Hola a todos, me llamo Raquel y tengo 29 años, llevo con ansiedad alrededor de cuatro meses y estoy experimentando unos sintomas que me asustan mucho y quiero saber si alguien me puede ayudar a que desaparezcan.
No me atrevo a salir de casa, cuando pienso que tengo que salir entonces empiezan a aparecer una especie de presion en el pecho que me impide respirar bien y unos mareos fuertes que me hacen hasta vomitar.
En el trabajo me han dado la baja pero de la misma manera hay un monton de cosas que hacer como la compra y demas, ahora me estan ayudando mis hermanos pero no puedo depender de ellos siempre.
Por favor que alguien me de algun consejo que pueda ayudarme.
Gracias
hola raquel es algo complicado dominar nuestra mente ya que yo lo vivo casi a diario y me cuesta, pero es como que en parte ya aprendi a convivir con esto, para mi punto de vista no dejes que la mente te domine, y no te encierres tampoco porque se hace peor.... de a poco empeza a realizar la vida de siempre..... quizas lo que te esta pasando tiene una raiz por ejemplo a mi me pasa algo un dia antes como por ejemplo algun problema de familia y yo detono al otro dia con los ataques de ansiedad, todo tiene una raiz, por eso es conveniente hacer una terapia y no te dejes estar, no te encierres......

saludos alejandra
Última reactivación por doccumes22 en Sab, 15 Feb 2014, 17:20