• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
miedos

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#955  por javi-us
 Lun, 07 Oct 2013, 17:55
Hola, iba a mandaros un mensaje por privado desde el área de miembros, y me pone que me registre aquí, así que aquí estoy y aquí va mi pregunta, llevo sufriendo de hipocondría año y medio, es horrible, yo creo que es un síntoma de la ansiedad pero no estoy seguro, estoy siguiendo tu método erik, y lo cierto es que me esta ayudando, lo que mejor me ha ido es hacer deporte, pero me gustaría saber si tu método esta enfocado en el caso de la hipocondría y también pedirte que me des algunos consejos sobre como mantener a raya esta fobia tan xunga, gracias.
 #1293  por DavidG
 Jue, 24 Oct 2013, 21:02
javi-us escribió:Hola, iba a mandaros un mensaje por privado desde el área de miembros, y me pone que me registre aquí, así que aquí estoy y aquí va mi pregunta, llevo sufriendo de hipocondría año y medio, es horrible, yo creo que es un síntoma de la ansiedad pero no estoy seguro, estoy siguiendo tu método erik, y lo cierto es que me esta ayudando, lo que mejor me ha ido es hacer deporte, pero me gustaría saber si tu método esta enfocado en el caso de la hipocondría y también pedirte que me des algunos consejos sobre como mantener a raya esta fobia tan xunga, gracias.
Hola Javi-us ,
Mi nombre es David y formo parte del equipo de vive sin ansiedad y además modero el foro. Decirte que la hipocondría forma parte de la propia ansiedad y que por lo tanto, una vez hayas curado tu ansiedad, la hipocondría desaparecerá por completo. Básicamente son miedos que se instalan en nuestro subconsciente y nos hacen creer que nos va a pasar algo malo, pero no es así. El método también esta enfocado para las personas que sufren hipocondría ya que como ya te he comentado, es un síntoma de la propia ansiedad. Un abrazo.