• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
miedos

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7061  por Vannostrem
 Mié, 01 Oct 2014, 20:47
Buenas tardes gente del foro, estuve buscando info en internet y pude leer opiniones, casos y artículos sobre que la ansiedad generalizada, fobia social o un momento de estrés extremo podrían generar psicosis o un brote psicótico. ¿ Saben algo al respecto ?
¿ Es posible que una persona sana o neurótica que padece ansiedad por ejemplo, pueda desarrollar una enfermedad o brote psicótico ?
Me quedaron estas dudas, pues por lo que leí, dicen que sí. Y en otras páginas había leído que no.
Tengo un tema con esto, pues mi miedo extremo es a volverme loco. Tampoco es algo incapacitante, pero le doy vueltas al asunto todo el tiempo. Padezco de ansiedad generalizada desde hace 3 años, tengo 33 años y no consumo drogas ni consumí.
Un cordial saludo gente querida.
 #18889  por MarianaB
 Mar, 08 Mar 2016, 01:34
Si, lo digo por experiencia propia. Tuve un brote y mi diagnóstico no es psicosis ni esquizofrenia sino TAG. Estaba en un punto de mi vida con muchísimo estrés y un marido violento y acosador, y sucedió
 #19030  por Invitado
 Lun, 18 Abr 2016, 08:46
Mh no, puedes quedarte traumado y obsesionado con lo que te paso, pero todos los que tenemos tag es normal, yo tbm estaba traumado cuando me dio un ataque de panico crei que me iba a dar una psicosis,pero nada somos sanos, pero heridos emocionalmemte, lo que si cuando se vuelve obsesivo es algo que hay q controlar nos pasan a todos.
Última reactivación por doccumes22 en Lun, 18 Abr 2016, 08:46