• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
miedos

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#4933  por manolo
 Sab, 10 May 2014, 20:59
hola a todos quiero su ayuda urgentemente ya no aguanto mas esque ya estoy muy confundido pienso que toda mi vida es profucto de mi imaginacion y pienso que veo personas las normales pero lo que me confunde esque no se si es producto de mi imaginacion o es real me da mucho miedo pensar que tengo esquizofrenia y no saberlo yo mismo en las noches no puedo dormir porque pienso que al otro dia voy a pensar lo mismo que hago para dejar de pensar que mi vida es imaginaria y las personas que me rodean ayuda por favor se los suplico contéstenme todo esto es por culpa de la ansiedad
 #4965  por LuisCortes
 Lun, 30 Jun 2014, 01:47
manolo escribió:hola a todos quiero su ayuda urgentemente ya no aguanto mas esque ya estoy muy confundido pienso que toda mi vida es profucto de mi imaginacion y pienso que veo personas las normales pero lo que me confunde esque no se si es producto de mi imaginacion o es real me da mucho miedo pensar que tengo esquizofrenia y no saberlo yo mismo en las noches no puedo dormir porque pienso que al otro dia voy a pensar lo mismo que hago para dejar de pensar que mi vida es imaginaria y las personas que me rodean ayuda por favor se los suplico contéstenme todo esto es por culpa de la ansiedad
Hola Manolo, no te preocupes que no tienes esquizofrenia, se debe a la desrealización, nos hace ver la vida como si nosotros fuésemos expectadores o como si estuviesemos jugando a un videjuego, esto es causado por la ansiedad y aunque es un síntoma muy molesto no es para nada preocupante. Te recomiendo que trates de curar tu ansiedad y esta sensación tan molesta irá desapareciendo. Un saludo y mucho ánimo.
Última reactivación por doccumes22 en Lun, 30 Jun 2014, 01:47