• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
miedos

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#8006  por José daniel
 Dom, 21 Dic 2014, 20:32
hola gracias por esta pagina estoy seguro salir adelante intercanbiando informacion de lo que nos pasa con la ansiedad me paso adentro de un banco me ensordeci y bi oscuro me sali del banco imedatamente y me senti bien de hay en adelante me enpezaron a pasar cosas raras ciento que me ahogo y en los restaurantes me molesta el ruido de la gente y no estoy agusto tambien cuando entrevisto gente en mi trabajo me entra una ansiedad por terminar la charla veo borroso ya me cheque la vista y estoy muy bien y me zumba un oido me enpezo a salir infinidad de achaques yo estoy sano pero la ansiedad me tra bien mal ya fui con un psiquiatra y me dio medicamento me callo muy mal y lo deje necesito alluda de ustedes para pasar esta estapa de mi vida muchas gracias.
 #8011  por lucio
 Lun, 22 Dic 2014, 02:09
Hola Jose, pues lo que tienes son como ataques de ansiedad por lo que cuentas se aparecen cuando tienen algun momento estresante.. a mi me sucedia cuando tenia que hablar con alguien que no conocia y me contestaba de mala manera, me entraba unos mareos y vision borrosa, sentia desmayarme... poco a poco lo estoy controlando y tampoco me caen bien las pastillas... prefiero los tratamientos relacionados al yoga y tecnicas de relajamiento.
Te deseo mucha suerte.