• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
miedos

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#8429  por el miedoso
 Jue, 05 Feb 2015, 15:34
Es la maldita fobia social y también esta muy ligada a la aprobacion del otro... haz que no te importe tanto ponte arriba de la situación ... no es tan grave como parece ya que tenes las suficientes fuerzas para superar.... y terapia a full
 #10129  por snow
 Dom, 26 Abr 2015, 13:22
Me llamo Nieves yo tengo miedo en general a todo, estoy desesperada lo paso muy mal vomito, me da diarrea, siento escalofrios , calor, frio de repente, siempre cabreada nunca se me quita el enfado y no se porque sin que nadie me haga nada yo estoy super enfadada.
siento que se me esta pasando la vida es como si viviera en el pasado nada mas imagenes, recuerdos momentos malos etc. estoy amargandomela no tengo vida social me encierro en mi misma y en casa como si el mundo de hay fuera no fuera conmigo, me reprimo y no se como avanzar no soy consciente de lo que tengo y no se como darme cuenta, yo sigo obsesionada con el mismo rollo una y otra vez una y otra vez me da igual la hora que sea porque para mi es la hora de la ansiedad del dolor en el pecho del mareo de las ganas de vomitar de no querer comer y un largo etcetera que me tiene cansada, ya no hablo ni con mi hermana parezco autista estoy arta muy arta.
Última reactivación por doccumes22 en Dom, 26 Abr 2015, 13:22