• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
miedos

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#2706  por matiasdv
 Sab, 11 Ene 2014, 18:38
Hola a todos. llevo con ansiedad alrededor de un mes. afortunadamente mi ansiedad no ha sido tan fuerte, al menos no tanto como para impedirme salir a la calle o algo por el estilo. el problema radica en que anoche estaba acostado y comence a sentir un miedo horrendo a cosas que no existen. fantasmas, demonios, etc. hasta he llegado a pensar que estoy poseido o que me tiraron una maldicion. se que es producto de la ansiedad. desde ninño que me gustan las peliculas de terror, y todo ese tipo de cosas (los libros sobre todo). el otro dia estaba leyendo un libro de terror y comencé a sentir un miedo terrible. lo peor es que aveces pienso en ello y comiezo a sentir una sensacion en el pecho, nauseas, desesperacion, una sensacion en el estomago tambien. se que es producto de la ansiedad pero la verdad me da mucho miedo y no se que hacer con eso. recuerdo haber leido que todas estas cosas religiosas y con lo que hemos crecido se quedan en el inconsciente y cuando estamos en estado ansioso constante esto hace que todo eso salga nno se si me explico xd. el problema es que le estoy agarrando un miedo horrendo a dormir y estar en la oscuridad. espero se haya entendido y me puedan ayudar. Gracias.
 #2725  por LuisCortes
 Lun, 13 Ene 2014, 12:36
matiasdv escribió:Hola a todos. llevo con ansiedad alrededor de un mes. afortunadamente mi ansiedad no ha sido tan fuerte, al menos no tanto como para impedirme salir a la calle o algo por el estilo. el problema radica en que anoche estaba acostado y comence a sentir un miedo horrendo a cosas que no existen. fantasmas, demonios, etc. hasta he llegado a pensar que estoy poseido o que me tiraron una maldicion. se que es producto de la ansiedad. desde niño que me gustan las peliculas de terror, y todo ese tipo de cosas (los libros sobre todo). el otro dia estaba leyendo un libro de terror y comencé a sentir un miedo terrible. lo peor es que aveces pienso en ello y comiezo a sentir una sensacion en el pecho, nauseas, desesperacion, una sensacion en el estomago tambien. se que es producto de la ansiedad pero la verdad me da mucho miedo y no se que hacer con eso. recuerdo haber leido que todas estas cosas religiosas y con lo que hemos crecido se quedan en el inconsciente y cuando estamos en estado ansioso constante esto hace que todo eso salga nno se si me explico xd. el problema es que le estoy agarrando un miedo horrendo a dormir y estar en la oscuridad. espero se haya entendido y me puedan ayudar. Gracias.
Hola Matias, es probable que sea TOC (trastorno obsesivo compulsivo) lo que te esta generando esa ansiedad. El hecho de darle tanta vuelta a esos pensamientos negativos es el motivo se que se estén creando esos miedos, es importante que dejes de leer libros de miedo o ver películas de terror y este tipo de cosas que te generan nerviosismo y a la vez la presión en el pecho, las nauseas... Trata de eliminar las causas del nerviosismo, de no hacer caso a los pensamientos negativos una vez aparezcan y trata de mantenerte ocupado, por ejemplo con el deporte que ayuda muchísimo.
Un saludo
 #40176  por Millyvazquez
 Jue, 19 Abr 2018, 00:24
Hola. Tengo ansiedad desde hace dos años no la tengo tan fuerte ya que puedo andar sola por la calle, sólo que por las noches me da mucho miedo la oscuridad, me siento como en las peliculas de terror siento mucho pánico a lo sobrenatural nunca en mi vida he visto algo así, pero no se por que me da, aveces siento como si algo me fuera a poseer no se si sólo sea mi miedo o mi imaginación pero no aguanto mas esto es muy desesperante vivir a si, temo mucho a la muerte ya que pase por algo muy traumante, tengo muchas fobias no se que hacer ni a donde ir :cry: :cry:
 #43584  por Marta ansiedad
 Mié, 19 Sep 2018, 18:30
Hola me pasa exactament lo mismo desde hace un año que me paso una cosa extraña, probablemente fruto de mi imaginación, de mi ansiedad o de mi miedo. Llevo con ansiedad 6 años cuales 4 tome pastillas, mal pero la tomé y fue a casua de ver una peli de terror. Hace un año iba por la calle en halloween y sentí de repente a un volumen alto el gentío que pasaba por la otra acera, aparté la vista un momento y cuando me di cuenta hab8a cesado el ruido y el cumulo de señores ya no estaba. Y de repente escuché mi nombre. Al día siguiente volví a pasar por el mismo sitio, y volví escuchar mi nombre. Seguí de fiesta hasta muy tarde, hasta las 7 de la tarde..y cuando volví a casa, a las 3 horas me desperté, con mucho miedo, pánico, sudores fríos, problemas intestinales, temblores y a estar poseida y desrealización. Con el tiempo se me fue pasando y con psicología y cambios de hábito, dejando el alcohol, no viendo pelis de miedo, leyendo un libro antes de dormir, aceite de lavanda, tilas, pastillas de melatonina, recaigo algunas veces. Sobre todo cuando tengo que hacer algo que no puedo cambiar o trngo que asistír. tomé dos meses pastillas de lexatin me ayudó un poco pero no lo suficiente. Hasta hace unos meses tenía desrealización casi todos los días estaba muy muy tensa. El antes de ayer me volvió a pasar. Pero aunque no dormí bien y así intento en la medida de lo posible enfrentarme a esos miedos. Viendo alguna foto que me acojone o así para enfrentarme a ella y demostrarle a mi cerebro que no me va a causar peligro alguno. De todas formas se lo voy a comentar a mi psicologa que quiero empezar de cero y por esa parte porque es lo que más me preocupa y es sinceramente lo que menos debería porque no es real. La mente divaga y jos hace pensar en cosas que nos dan miedo de una forma compulsiva. (TOC) Me informé sobre este tema y todos dicen lo mismo, que no hay que escapar de ellos, si no afrontarlos. Porque es algo que no nos va a dañar realmente. No pueden hacernos daño. Cuando menos importancia y más le echemos cara menos nos acabará afectando. Encontré esta guía, espero que os ayude y todos salgamos de este calvario. Saludos
https://es.m.wikihow.com/dejar-de-temer ... menos-para
 #43973  por MILE123
 Mar, 09 Oct 2018, 20:28
Me pasaba lo mismo, todo ocurrio hace 10 años q fui a una terapia x q sentía muchos celos hacia mi esposo, y la persona q me atendió me dijo q no era yo la q actuaba así si no un espíritu desde ese momento me lo creí y me imaginaba poseída cuando veía imágenes de demonios o cosas paranormales empezaban los ataques de pánico como si fueran las manifestaciones demoníacas eso lo viví sin contarle a nadie aparentemente muy normal y en las noches empezaban mis luchas no dormía le tenia fobia a las películas de terror a todos los disparadores de mi ansiedad la peor pesadilla de mi vida u día desesperada busque x Internet y encontré en método de Eric me ayudo mucho pero aun si veía cosas extrañas empezaban los ataques, decidí entregarle por completo mi vida a Dios y a hacer guerra espiritual mucha oración a leer la palabra a reprender la ansiedad en el nombre de Jesús y hoy puedo dar testimonio q sigo haciendo los ejercicios de Eric de autosugestión q hablan a mi inconsciente y conscientemente oro sin cesar ya no le tengo miedo a ningún demonio, espíritu, a los síntomas por que se q Jesús me hizo sana y libre y lo único q quiere es q seamos felices se puede salir de la ansiedad después de 10años doy fe q en cristo todo se puede y q el método de Eric es recomendado ambas cosas de la mano nos ayudan y quiero q todas las personas q estén pasando x lo mismo se levanten en. Victoria x q se q se siente es muy doloroso pero en Dios esta la victoria, bendiciones