• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Advertisement
miedos

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #42009  por Juanito.pay71
 Sab, 07 Jul 2018, 19:24
Hola buenas tarde, mi nombre es Carlos tengo 19 años, lo que pasa es que hace 1 mes y medio por curiosidad pues probé la droga cristal y pues Masomenos como una onza o menos, y pues no pude dormir y empezó a hacer efecto la droga pero pues me espante mucho cuando mi corazón empezó a latir muy fuerte bueno taquicardias y dolor en el pecho pensando que era un infarto o algo del corazón, fui a dar a urgencias en un hospital de mi zona de dónde radico y les expliqué y me hicieron un electrocardiograma y me dijeron que todo estaba bien, pero pasaron días y como ala semana empese con dolores otravez y los mismos síntomas y pues lo mismo fui a urgencias pero ya no me hicieron electrocardiograma otravez, y pues me quedé con la duda y fui a hacerme estudios del corazón como el perfil cardíaco y un electrocardiograma y pues en el electrocardiograma me salió que tengo un hemibloqueo del fasciculo anterior de la rama izquierda del haz de His. Y bloqueo incompleto de la rama derecha del haz de his. Y me eh sentido igual sólo que no sé si eso está bien o es algo malo o solo es ansiedad..?
 #52093  por hyejoo
 Dom, 26 Sep 2021, 17:47
Yo siento ganas de dejar de respirar, siento palpitaciones en mí garganta y pecho, siento que dejare de respirar y siento que ya no puedo respirar ,siento que se me va a olvidar respirar y aveces siento como que no respiro y me da mucho miedo :(
Me da miedo morirme y dejar de respirar siento como si se me detuviera la respiración
 #53445  por PsicologoCarlos
 Mar, 25 Oct 2022, 23:33
Hace unos años el TOC estaba dentro de los trastornos de ansiedad, por lo que comparten mucho en comun. Te explico: En la agorafobia/ataques de panico, la persona tiene unos sintomas (sensación de ahogo, mareos, taquicardia, etc.) y para evitar esos sintomas molestos, realiza una serie de cosas (no sale a la calle, llama a un familiar, va al hospital o se toma un lorazepam/tila/valeriana/placebo). En el TOC la persona tiene unos pensamientos/preocupaciones que le producen malestar/ansiedad, y para aliviar esa ansiedad, realiza una serie de rituales/compulsiones.