• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
miedos

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#42009  por Juanito.pay71
 Sab, 07 Jul 2018, 19:24
Hola buenas tarde, mi nombre es Carlos tengo 19 años, lo que pasa es que hace 1 mes y medio por curiosidad pues probé la droga cristal y pues Masomenos como una onza o menos, y pues no pude dormir y empezó a hacer efecto la droga pero pues me espante mucho cuando mi corazón empezó a latir muy fuerte bueno taquicardias y dolor en el pecho pensando que era un infarto o algo del corazón, fui a dar a urgencias en un hospital de mi zona de dónde radico y les expliqué y me hicieron un electrocardiograma y me dijeron que todo estaba bien, pero pasaron días y como ala semana empese con dolores otravez y los mismos síntomas y pues lo mismo fui a urgencias pero ya no me hicieron electrocardiograma otravez, y pues me quedé con la duda y fui a hacerme estudios del corazón como el perfil cardíaco y un electrocardiograma y pues en el electrocardiograma me salió que tengo un hemibloqueo del fasciculo anterior de la rama izquierda del haz de His. Y bloqueo incompleto de la rama derecha del haz de his. Y me eh sentido igual sólo que no sé si eso está bien o es algo malo o solo es ansiedad..?