• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
miedos

Moderadores: Rampage, LuisCortes

#4771  por Invitado
 Dom, 04 May 2014, 21:01
TENGO MIEDO A DEJAR DE RESPIRAR HACE POCO TUVE ATAQUES DE PANICO Y SENSACION DE NUDO EN LA GARGANTA,EL NUDO YA NO LO TENGO PERO AHORA CUANDO PIENSO EN LA RESPIRACION ME DA MIEDO PERO CUANDO ESTOY DISTRAIDO NO SIENTO NADA, ME PUSE INVESTIGAR POR INTERNET LEI VARIAS COSAS SOBRE ENFERMEDADES Y ESO ME GENERO MAS MIEDO NO DEJO DE PENSAR EN COSAS NEGATIVAS, ESTOY TODO EL DIA PENDIENTE DE COMO RESPIRO
SERA ANSIEDAD?? O TOC ??AYUDA POR FAVOR!!
 #4824  por psicobienestar
 Mar, 06 May 2014, 23:46
Hola, lo que te está pasando es un cuadro de ansiedad generalizada.El hecho de pensar en la respiración,aún te dará mas ansiedad por estar contínuamente pendiente de tus reacciones fisiológicas.Para que te tranquilices te diré que dejar de respirar es sumamente difícil o imposible, ya que tu cerebro"reptiliano", es decir el que se encarga de tu supervivencia,lo hace automaticamente.Para el cuadro de ansiedad que presentas, los ataques de pánico y para tratar el tema te recomiendo que hables con un psicolog@.
Por si te animas mi página web es http://psicobienestarencasa.com
Un saludo :geek: :geek:
 #4846  por DavidG
 Mié, 07 May 2014, 17:36
Invitado escribió:TENGO MIEDO A DEJAR DE RESPIRAR HACE POCO TUVE ATAQUES DE PANICO Y SENSACION DE NUDO EN LA GARGANTA,EL NUDO YA NO LO TENGO PERO AHORA CUANDO PIENSO EN LA RESPIRACION ME DA MIEDO PERO CUANDO ESTOY DISTRAIDO NO SIENTO NADA, ME PUSE INVESTIGAR POR INTERNET LEI VARIAS COSAS SOBRE ENFERMEDADES Y ESO ME GENERO MAS MIEDO NO DEJO DE PENSAR EN COSAS NEGATIVAS, ESTOY TODO EL DIA PENDIENTE DE COMO RESPIRO
SERA ANSIEDAD?? O TOC ??AYUDA POR FAVOR!!

Hola Invitado, lo que tienes es ansiedad y toc por tener ansiedad, en ningún momento vas a dejar de respirar, la ansiedad provoca esa sensación de ahogo o de que te falta el aire, pero el cuerpo en ningún momento deja de respirar. Así que no te preocupes, verás como una vez dejes de hacer caso a este síntoma, volverás a sentirte bien cuando respiras.
 #5846  por rociop
 Sab, 21 Jun 2014, 03:39
Hola, espero que actualmente ester mejor, yo te aconsejaria que aprendas tecnicas de respiracion-relajacion-meditacion, el yoga seria perfecto.
Ten en claro que este problema nunca te producira un paro respiratorio, eso es solo un temor a que te sucede y hace que sientas todas esas molestia.
 #6691  por arenita
 Sab, 20 Sep 2014, 12:53
Hola.!! a mi tambien me pasa lo mismo hace 4 meses me diagnosticaron trastorno de panico y ansiedad pero paso todo el dia pensando y sintiendo la sensacion de que me voy a quedar sin respirar o que el aire que respiro no es suficiente.!! esto me pasa todo el dia.!!! Necesito ayuda por favor.!!
 #6992  por ALICIA
 Lun, 22 Sep 2014, 16:20
hola soy veronica a mi tambien me pasa ese pensamiento x la cabeza de que voy a dejar de respirar y doy las gracias todos los dias de que desperte
 #7772  por veronica gonzalez
 Vie, 19 Dic 2014, 01:13
Hola ..estoy hace años con pensamientos de que tengo q dejar de respirar,esto me angustia ,vivo con miedo y muy nerviosa necesito que me ayuden...quiero curarme ..estar bien.. el que quiera ayudarme me pueden encontrar en mi face es vero gonzalez soy de burzaco
 #25222  por Andreaansiedad
 Vie, 18 Nov 2016, 05:03
Yo tambien tengo esos síntomas todo el día pienso que no respiro bien que me falta el aire,pero cuando me distraigo no pasa, es que desde la crisis mas grande que tube me dio un dolor que si respiraba hondo me dolía entonces genaralice ese miedo y empezo todo mi miedo mis sintomas y desde ese entonces que me preocupa ña respiracion es casi una obsesión que me agobia todos los días alguien que le pase esto ayuda
 #26866  por Invitado
 Vie, 30 Dic 2016, 00:31
Buenas noches, yo tambien estoy pasando por un cuadro de ansiedad, lo que a mi me pasa es lo siguiente: tengo miedo de olvidar como respirar y tragar, me da bastante ansiedad comer.