• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
miedos

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6396  por ibra
 Lun, 21 Jul 2014, 11:37
Hola, bueno tengo miedo a padecer esquizofrenia,desde hace ya 3 días, porque no se donde leí que la marihuana puede causar esquizofrénica y tengo miedo de alucinar o oír voces que no son reales.
Tengo ansiedad desde hace 2 meses y 3 semanas, ayudenme. Que tengo?
 #7060  por Vannostrem
 Mié, 29 Oct 2014, 23:17
Hola Ibra, ese tipo de miedos son normales cuando se padece de ansiedad generalizada. Miedo a morir, a volverse loco, a padecer una enfermedad mental grave, etc
Nada de esto va a pasarte, pues el sólo hecho de pensar, analizarlo, te posiciona dentro de una estructura neurótica ( lo opuesto de psicótico ). Pero si consumes drogas, como por ejemplo marihuana, hachís, etc estás aumentando tus riesgos considerablemente de sufrir psicosis o desarrollar una enfermedad mental grave. La marihuana al igual que otras drogas, son sustancias psicoactivas y dañinas del cerebro. Te recomiendo enormemente que dejes de consumir drogas, pues es un factor de riesgo importante para generar cuadros graves de trastornos mentales.
Hay mucha información sobre ello en internet.
Un cordial saludo
 #8229  por Eulogio
 Sab, 31 Ene 2015, 05:20
Hola tengo 24 años y me esta pasando lo mismo. Mi problemas empezaron con 21 año trabajaba mucho y tenia mucha presión familiar y problemas habia dejado a mi ex y me entere al donar sangre que me habia pegado una sifilis hay del impacto que me llebe llevé empece a ponerme nervioso y no sabia lo que me ocurria pensaba que me moria y no sabia lo que me pasaba tenia diarrea me mareaba me encontraba débil hasta ke no pude mas y esplote pensaba ke me volvia loco pero solo era ansiedad fui al psiquiatra y me diagnosticaron depre con ansiedad yo esa etapa pensaba de todo que me moria de sida,que me estaban envenenando por que me daban diarreas, no sabia de que me pasaba. Estube tomando antis durante solo 3 meses porque me agobiaba la idea de tener 21 años y tomar pastillas de locos jaja al tiempo me puse bien y me olvide del tema pero ahora despues de 3 años estoy volviendo a lo mismo des de marzo me dio tal crisis ke me dio por llorar y casi no paro debido al estrés de mi trabajo y mi nuevo puesto de encargado y tambien creo del consumo de bebidas energeticas como el moster ke no paraba de beber todos los dias para rendir en el curro y al final revente. No me lo podia creer otra vez igual jajaj fue horrible y aora a dia de hoy sigo igual con dias mejores o peores pero obsecionado con la dichosa esquizofrenia todo el dia buscando en internetjaja y eso ke todabia no he tenido alucinaciones ni oigo voces ni nada por el estilo gracias a dios. Incluso mi doctora me lo repite y me pelea que hasta dia de hoy es imposible ke yo se esquizofrenico pero vivo en una angustia constante buscando sintomas jajja soy masoquista,lo mismo me paso con el sida ¿ y si ...? Siempre ese y si jajaj buscando sintomas y si no me lo han detectado y si lo soy . Y si soy esquizofrenico y no me doy cuenta y si he tenido ataque psicoticos y no me he dado cuenta jajja ke angustia jaja me rio por no llorar pero nada amigos no hay mal que dure 100 años espero que se me pase y se nos pase a todos lo que lo sufrimos no se lo deseo a nadie. Gracias por vuestra ayuda y comentario por lo menos no estamos solos y eso es un apollo nadie sabe lo ke es asta ke no lo pasa un saludo y animos.
Última reactivación por doccumes22 en Sab, 31 Ene 2015, 05:20