• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
miedos

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#676  por Marisa
 Sab, 21 Sep 2013, 20:11
Hola, la verdad es que siempre fui una chica activa y no me dedique a ningun deporte en general, pero siempre e caminado y e echo deporte, era lo que mas me gustaba de pequeña, ahora, tengo 19 años y tendo miedo a hacer deporte y creo que es por culpa de la ansiedad, el médico me digo que todo estaba bien y que hiciera deporte, que a mi edad no me podia pasar nada, pero tengo miedo igual.
 #744  por lilith
 Mié, 25 Sep 2013, 21:51
Hola, ami eso tambien me pasa y estoy muy perdida, ya que me gustaria hacer deporte y no fumar, pero tengo miedo de hacer deporte y salir y cuando no fumo me encuntro mal, asi que estoy mas estancada que un agua con mosquitos. ami se me a ocurrido dar vueltas a la manzana con alguien poco a poco, quizas eso haga que nos sintamos mejor. nose, aun no lo e probado por miedo,
 #979  por Carmen
 Jue, 20 Feb 2014, 21:48
Hola,a mi me pasa igual ya menos tengo varias fobias mas derivadas de la ansiedad,esta me viene pero en menor medida,y también me da ese miedo a que me de un infarto, o un derrame cerebral o algo por el estilo pero ánimo y fuerza, ¡Estas sana es algo irreal,NADA te va a pasar.
Te mando un besito y verás como pronto nos curamos :)
Última reactivación por doccumes22 en Jue, 20 Feb 2014, 21:48