• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
miedos

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#36615  por Artemi
 Mié, 20 Dic 2017, 00:19
Buenas noches desde hace unos años tengo ansiedad y me da miedo hacer la mayoría de las cosas hace ya algún tiemp que empecé al hacer ejercicio desde casa por qué no tengo tiempo de ir al gym tras acabarlos me sentía muy mal el cuerpo súper débil y temblosoro hasta con ganas de vomitar mire en internet y vi que podía ser peligrosos esos síntomas me asusté y no he vuelto hacer ningún tipo de ejercicio,solo caminar y casi x obligación. Como puedo supersr esto chicos me ayudáis??
Gracias
 #36628  por Carmelo
 Mié, 20 Dic 2017, 03:49
Es un temor muy frecuente
Aqui les dejo un video de Eric que nos puede ayudar mucho...
 #36634  por miguelusuario
 Mié, 07 Feb 2018, 12:52
Artemi escribió:Buenas noches desde hace unos años tengo ansiedad y me da miedo hacer la mayoría de las cosas hace ya algún tiemp que empecé al hacer ejercicio desde casa por qué no tengo tiempo de ir al gym tras acabarlos me sentía muy mal el cuerpo súper débil y temblosoro hasta con ganas de vomitar mire en internet y vi que podía ser peligrosos esos síntomas me asusté y no he vuelto hacer ningún tipo de ejercicio,solo caminar y casi x obligación. Como puedo supersr esto chicos me ayudáis??
Gracias
Te entiendo, es muy incomodo esa sensacion, en mi caso me agito con facilidad, a veces solo el pararme de donde estoy a coger el cel , a tomar agua , a cualquier cosa me hace sentir asi, cuando salgo en bici me doy unas pedaleadas y me agito, no se porque sera pero es muy incomodo
 #38088  por totti
 Jue, 22 Feb 2018, 04:10
Exercise is an activity that makes the body healthy and fit. Heart and blood vessels Diabetes High Blood Pressure And cancer. Exercise is a competition with yourself because everyone is not afraid to exercise it.

dowload gclub