• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
miedos

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#840  por Tag_Valencia
 Lun, 30 Sep 2013, 02:20
Hola gente, como bien dice el título, tengo miedo a la gente, no se que me pasa que cada vez que me paro a hablar con alguien mis ojos empiezan a parpadear y me lloran, me pongo muy nerviosos y ha llegado el punto que me da miedo, no se que puedo ser lo que me pasa! la gente dice que son nervios y que tengo que relajarme y aprender a ser mas social pero esque me es imposible. gracias por vuestra ayuda
 #856  por claudita
 Lun, 14 Oct 2013, 01:46
Hola....te entiendo perfectamente, a mi me pasa algo muy parecido eso se llama fobia social...
 #8331  por Nombre_Claudiov
 Jue, 08 Ene 2015, 15:15
claudita escribió:Hola....te entiendo perfectamente, a mi me pasa algo muy parecido eso se llama fobia social...

Hola tengo 18 años y Padesco de ansiedad , tengo crisis de panico , pensamientos obsesivos , me da miedo e interactuar con otras personas por el echo que mi corazon se acelera mucho(creo qe son taquicardias) y que piensen de mi las personas.. eso no me deja estar tranquilo , salia demaciado antes y ahora ni ganas de salir tengo , estoy demaciado triste , llegar a saber que era ansiedad y que se puede curar porque esto es muy horrible , yo creo que empese a padeser a ansiedad por el echo que fumaba marihuana ya que cuando fumaba me daban taquicardias (que ahora ya deje de hacerlo ) .... mi animo esta por el suelo solo quiero que pare ...padesco ase 1 año y nunca eh buscado ayuda por miedo... .
 #8345  por rosmedgalys
 Jue, 05 Feb 2015, 15:22
Hola amigo sabes que yo hace dos meses fume marihuana y bueno lo hice una sola vez me dio un ataque de panico se me fue el aire sentia la drenalina a mil taquicardia la saliba se me fue y pues me recupere a los dia me dio como.un ataque de panico por un aire y las paltitaciones a mi osea tuve taquicardia me puse palida y todo lo demas fui al medico y la tensión la tenia bien pero el pulso acelerado fui al medico osea al cardiologo me hicieron un ecocardiograma y gracias a dios me salio bien todo tenia una arritmia que con pastilla se me calmo a los dia me sentia mariada ida pues se me iva el aire sentia que mi corazon se pararia aun lo siento y aveces tengo mareo siento que me veo palida y pues la saliba se me va pero cada vez que voy al medico no tengo nada siento que se me duerme el estomago y muchas cosas ojala me puedan ayudar por favor se los pido
Última reactivación por doccumes22 en Jue, 05 Feb 2015, 15:22