• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
miedos

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6710  por Sebastián
 Mié, 27 Ago 2014, 08:56
Hola, desde que tengo uso de memoria tengo miedo a la muerte, a dejar de existir, a no ser nada, como que nada tiene sentido por lograr o hacer por que de todos modos voy a morir. Esto me llevó a las drogas, y hoy vivo mi vida al límite creandome problemas y desafíos para poder encontrarle algún sentido, trató de ser positivo, pero soy muy racional. Y la idea de la religión si bien soy creyente ya no causa el mism. Efecto.
 #6926  por Geo
 Mar, 16 Sep 2014, 13:20
invitado escribió:Si Huánuco es muy bonito, ah y sufro de esto hace aproximadamente 3 años pero no te preocupes por que cuando la puedas controlar vas a ver que todos los malos pensamientos se Van a ir. Pero cuantame que clases de pensamientos son los que te atormentan? Tal vez compartimos algunos, y así podríamos aconsejar nos mejor. Ah mira que chevere y dime la persona que estimas vive aquí en Huánuco? O sólo es de aquí?

Hola, yo tambien ya tengo algunos años con eso, como lo has controlado tu?
 #7456  por Jovany.winem
 Mar, 04 Nov 2014, 08:17
Quisiera que me ayuden yo tambien paso por lo mismo incluso hay dias que me siento raro me dan sensaciones raras como si nada encajara o todo fuera a terminar ya sin embargo todo esto sucede en la noche y me da miedo a morir cada vez que pasa esto y otros momentos en los cuales sufro ataques de pánico o cual quiere otro síntoma de la ansiedad, últimamente me siento. Desesperado ya no se que hacer para poder dejar de tener pensamiento con la muerte ayuda
 #7483  por romi
 Vie, 19 Dic 2014, 01:15
chicos yo también sufro de fobia la muerte.. la verdad es que siento que nada tiene sentido, con solo pensar que moriré y que ya no voy a existir me causa un miedo terrible ... me da mucho miedo ¡¡¡ desde que me acuesto hasta que me levanto pienso en la muerte ... y en cosas como que si no existiéramos que cosa seriamos y cosas así la verdad es que me da mucho miedo ... necesito un consejo como puedo superar esto la verdad es que me tiene muy desconcertada.... de verdad siento pavor a la muerte o a que algunos de mis familiares mas cercanos muera como mi mama mi papa y mis hermanos ... de verdad que te aterra con solo pensarlo... ahora sufro ansiedad pero de un momento a otro le tengo pavor la muerte .
antes no me pasaba tenia un vida normal pero ahora no.. es todo tan complejo me siento como en oyó del cual no puedo salir .

POR FAVOR NECESITO AYUDA :cry: :( :cry:
 #15108  por Nuria Gómez
 Mar, 17 Nov 2015, 22:55
Hola,yo tan solo tengo 14 años. Creo que despues de la muerte no hay nada pero no tengo miedo sobre lo que hay despues. La cosa es que en occidente esta muy mal la cosa con el yihadismo y veo que no voy a llegar ni a los 20 y no voy a poder cumplir mis sueños muriendo decapitada,por una bomba o fusilada. Todo por haber nacido en su "al-andalus". Creo que he cogido un trauma con eso. Llevo 3 meses sin dormir bien,llorando todo el día con miedo y depresión profunda y me he intentado suicidar dos veces en un mes.
 #15158  por gilberto36
 Jue, 19 Nov 2015, 19:30
hola a todos, yo creía que madamas yo tenia ese tipo de pensamientos horribles de la muerte por la ansiedad., de la incertidumbre de saber que nos pasara después de morir o que les pasara a los seres queridos de cada uno de nosotros., es algo horrible estar pasando por estos síntomas de la ansiedad., yo primeramente inicie con ataques de pánico y los he superado después de un año., pero ahora tengo los pensamientos de la muerte y de ideas raras con respecto a lo que vivimos en la vida., igualmente aveces me vienen pensamientos de porque estamos aquí., espero que todos aquellos que sufren de ansiedad dios nos siga dando fuerzas para poder salir de este gran oyó que hemos caído. saludos a todos...desde acapulco, mexico...cualquiera que guste platicar con gusto...

atte gilberto
 #15352  por Eneida
 Jue, 26 Nov 2015, 02:27
Hola amigo soy Eneida, tengo 50 años de los cuales llevo 10 años sufriendo de ansiedad, siento muchas cosas en mi cuerpo miedo a salir, miedo a hablar de muerte o enfermedades, no veo noticias en la televisión por que cuando escucho de malas noticias de enfermedades o de muertes pienso enseguida de que eso me va a pasar a mi. Esto es horrible yo no salgo de mi casa vivo encerrada en mi cuarto solo salgo de el para lo necesario. Yo trabaje como secretaria durante 23 años y salia muchas veces de paseo, y desde hace 10 años deje de trabajar por problemas de Artritis, y de allí en adelante comencé con esto que siento en mi cuerpo y en mi mente que a afectado mucho mi vida. Ademas de esta situación que presento como ya le dije yo sufro de Artritis Romatoidea y eso significa que debo tomar medicamentos para calmar el dolor que ocasiona esta enfermedad a mi cuerpo y es el caso que por lo general opto por tomar algún brebaje o medicina natural por que me da miedo tomar otro tipo de medicamentos tales como asteroides , Por favor necesito ayuda profesional he visitado muchos psiquiatras y nunca he cumplido un tratamiento completo por que al tomarlo siento que me altero mas en los síntomas de la ansiedad y me siento peor. Gracias por su atención Dios les Bendiga grandemente.