• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
miedos

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#3656  por ricardomx
 Mar, 04 Mar 2014, 19:01
Que tal un. saludo desde la ciudad de México, hace 3 meses empecé con ansiedad, tuve todos los síntomas que son taquicardias, sudor de manos, nauseas, problemas para dormir y despertar a media noche y 2 ataques de pánico, ahora estoy en tratamiento con una psicoterapeuta y tomando paroxetina y ahora tengo otros síntomas que son pinchazos en el pecho pero no les hago caso aunque a veces es difícil, mi consulta es alguien a tenido relaciónes sexuales con ansiedad? Es que quiero estar con mi mujer pero no quiero ponerme de nuevo ansioso, espero alguien me pueda responder, gracias
 #3657  por DavidG
 Mar, 04 Mar 2014, 19:17
ricardomx escribió:Que tal un. saludo desde la ciudad de México, hace 3 meses empecé con ansiedad, tuve todos los síntomas que son taquicardias, sudor de manos, nauseas, problemas para dormir y despertar a media noche y 2 ataques de pánico, ahora estoy en tratamiento con una psicoterapeuta y tomando paroxetina y ahora tengo otros síntomas que son pinchazos en el pecho pero no les hago caso aunque a veces es difícil, mi consulta es alguien a tenido relaciónes sexuales con ansiedad? Es que quiero estar con mi mujer pero no quiero ponerme de nuevo ansioso, espero alguien me pueda responder, gracias
Hola Ricardo!
Bienvenido al foro.
Como bien sabes, todos los síntomas que nos describes son de la propia ansiedad y por lo tanto no tienes porque preocuparte. Por otra parte te diré que si, que yo tuve relaciones sexuales cuando sufría de ansiedad y aunque es verdad que en muchas ocasiones no resultaban del todo agradables por culpa de la propia ansiedad y de los síntomas, debo decirte que es totalmente normal lo que te ocurre. Debes de estar tranquilo y mantener relaciones sexuales cuando realmente veas que te encuentras en condiciones, disfruta y no dejes de hacer lo que más te gusta.
Se que puede llegar a resultar difícil debido a los síntomas y además, a ponerte nervioso, debes de estar tranquilo y hacerlo con calma, de esta manera, verás como nada ocurre y con el tiempo todo volverá a la normalidad.
un saludo y espero haberte ayudado. Un abrazo!
 #3671  por ricardomx
 Mar, 04 Mar 2014, 20:54
Muchas gracias David por tu respuesta, me quedo más tranquilo y tengo la confianza de que esta ansiedad termine pronto, este sitio me ha servido mucho para darme confianza de que lo que tengo mucha gente lo padece y no es peligroso sólo muy desagradable
 #3696  por DavidG
 Mié, 05 Mar 2014, 22:18
ricardomx escribió:Muchas gracias David por tu respuesta, me quedo más tranquilo y tengo la confianza de que esta ansiedad termine pronto, este sitio me ha servido mucho para darme confianza de que lo que tengo mucha gente lo padece y no es peligroso sólo muy desagradable
De nada, y tranquilo porque la ansiedad siempre se cura, solo hay que tener paciencia, y cualquier duda pregunta, te contestare lo antes posible. un saludo y animos!!