me pasa que aveces recuerdo lo horrible que fueron los sintomas que tuve y me pongo triste, son como traumas pero quisiera saber si esos traumas iran desapareciendo conforme yo siga el metodo de erick? porque tambien aveces me pasa que recuerdo un sintoma y tengo miedo a que me vuelva a pasar, o siento como si ya me estubiera pasando lo de el recuerdo horrible, entonces si sigo distrayendome se iran desapareciendo?
Hola Robert,Robert-us escribió:me pasa que aveces recuerdo lo horrible que fueron los sintomas que tuve y me pongo triste, son como traumas pero quisiera saber si esos traumas iran desapareciendo conforme yo siga el metodo de erick? porque tambien aveces me pasa que recuerdo un sintoma y tengo miedo a que me vuelva a pasar, o siento como si ya me estubiera pasando lo de el recuerdo horrible, entonces si sigo distrayendome se iran desapareciendo?
No te preocupes ya que estos traumas irán desapareciendo conforme vayas curando tu ansiedad. Por supuesto que con el método al pie de la letra, poco a poco irás sintiendo que tanto los síntomas como los miedos y traumas van desapareciendo. Distraerse es muy importante para evitar esos pensamientos y recuerdos, debes buscar cosas que te gusten para mantener a tu mente distraída y no recordar los malos momentos. Animos!