• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
miedos

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#8940  por Gisela
 Jue, 05 Feb 2015, 00:50
Hola Eric y demas,

Te escribo porque eh visto tus videos y realmente tu programa me parece eficaz, llevo un ano con ansiedad generalizada en ocaciones me da muy fuerte yo misma poco a poco lo supero y al cabo del tiempo regresa. No eh querido tomar medicamentos pues se lo que implica, tome benzodiacepinas por un mes, pero al cabo las deje porque realmente nunca senti una mejoria. El primer ataque de panico me dio en un salon de clases sin saber lo que me estaba ocurriendo y al cabo de saber que se trataba de ataques de panico, mi mayor problema son los pensamientos obsesivos compulsivos. Ahora mismo estoy bastante estable pero me da mucho miedo morir por asfixia al comer, estudio medicina y continuamente escucho patologias de esta indole, y todo lo sobre analizo. Quisiera saber por favor!!! que pudiera hacer con esto!
 #9251  por cata35
 Mar, 17 Feb 2015, 00:34
holaa esperi estes mejor, te cuento que llevo dos años casi con ansiedad y experimentado todos los sintomas que puedas imaginar, entre ellos el que te da miedo a ti, uno tiene q tener cuidado de masticar bien ycomer con traqnuilidad y nada puede psarte, sé lo incomodo que es, pero hay q pensar q es solo la ansiedad!