• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
miedos

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#2571  por obed7sl
 Sab, 04 Ene 2014, 05:39
Ayuda, tengo miedo de que me pase algo, tengo mareos, dolores de cabeza muy fuertes,
pienso que me podria desmayar, me da miedo de hasta dormir, pinso que si me duermo
ya no podria despertar tambien pienso que es un sueño, que esto no es real y eso me
causa miedo, tengo vomitos y dolores de espalda tengo mucho miedl a que esos
dolores de espalda puedan ser causa de una enfermedad en el riñon que me provoque la
muerte ayuda..!!
 #2572  por regale
 Sab, 04 Ene 2014, 07:25
Hola saludos pues yo también he tenido esas sensaciones y mi medico me dijo que es ansiedad, te cuento que tengo 8 días bien sin embargo ahora siento algunos síntomas nuevos , todo esta en la mente no te vas a morir esto se acaba solo hay que ser fuertes pensar positivo y no dejarse vencer ten valor que Dios te cuida y en las noches toma tilo y haz una oración el Señor te cuida mientras duermes nada malo te pasara :)
 #3044  por Mura-us
 Mié, 29 Ene 2014, 17:56
Tengo algo interesante que decirte,a mi me dio lo mismo,cada ves que iva a dormir pensaba que si dormia me iva a morir,y no podia ,eso me impedia,y me levantaba y hacia caminatas,luego oraba a Dios,pero lo que mas me ayudo a superar ese miedo horrible fue leer un libro biblico,o la biblia,e imaginando un paisaje bello,caminatas por la playa,imagina paisajes,y cuando leas metete adentro de lo que lees,y veras que ese miedo se ira,y toma una melatonina antes de hir a la cama y lee,y veras que duermes,tranquila ,,es pasajero,se ira,,,como dice Erick,asi me paso,comparto contigo,por que se que es desesperante y angustiosa ese sentimiento,yo lo pase.te deceo lo mejor,que Jah te bendiga.y no te olvides de las valerianas en el dia,tomate 5 si es posible,y haste masaje.solo es tension acumulada,por eso duele la espalda y cuello y un sinfin de cosas,,es tension.
 #3089  por vanestyle218
 Jue, 30 Ene 2014, 20:48
El miedo a morir es espantoso y desesperante... Yo tengo ansiedad desde hace 10 años, ya tengo 29 años, me he tratado con diferentes médicos y ninguno ha podido lograr en mi desaparecer la ansiedad. Normalmente suele pasarme con mucha mas fuerza cuando estoy sola por la noche, antes de dormir, me falta el aire, me siento intranquila, me presiona el pecho, comienzo a sentir una desesperación enorme que invade todo mi cuerpo y siento que caeré desmayada y que nadie está para auxiliarme, en esos momentos no se que hacer pierdo el control, me demoro mucho para tratar de calmarme y sentirme bien.... A veces llega la noche y tengo miedo de irme a dormir, porque tengo síntomas que me hacen sentirme en alerta constante.
 #4378  por cherrydoll77
 Lun, 14 Abr 2014, 06:46
Si es cierto, tener miedo a morir es lo peor.. me pasó lo mismo que la compañera de arriba,
pero hay que aceptarlo, en algún momento vamos a morir, es preferible morir dormidos que
atropellados por un coche o de otra manera más fea..
Hay que intentar dormir, si no dormirmos nos vamos amorir mas rapido, también comer..
Igual ojo, yo digo eso pero así igual intento controlarme, tampoc se me pasa eso, incluso van a ser las 4:00 y no puedo pegar un ojo, porque estoy intentando calmarme, a veces pienso que si me muero quiero que sea estando con mi novio pero tampoco se me pasa, es una locura, pero inhalen y exhalen, hay que pensar positivo
A mi un amigo me dijo, hay qeu verle el lado positivo, la muerte es un sueño, donde de alguna manera en ese sueño eterno te encontrás con tdos tus deseos , los grandes y los pequeños, hasta los más pequeñisimos..
Igual me aterra la idea pero intento imaginar mis deseos ..