Sufro de andiedad generalizada y ps este pensamiento me atormenta todo el dia incluso cuando estoy platicando con alguien siento que no es mi forma de ser es tambn fruto de la ansiedad?
Moderadores: LuisCortes, Rampage
Hola Haspea, que no te preocupe lo que la gente piense, tienes ansiedad y mucha gente no es capaz de comprender lo mal que se pasa, no te sugestiones con lo que la gente pueda pensar ya que eso sólo te va a generar más ansiedad. La ansiedad es tan solo un estado emocional que no te va a derivar en nada, ni te vas a volver loco ni te va a pasar nada, es nuestra mente la que esta creando esas sensaciones tan molestas. Yo te recomendaría que tratases de curar tu ansiedad para que todo eso quedase atrás y verás como vuelves a ser esa persona que eras antes de tener ansiedad, todo quedará en un recuerdo de un mal momento que te tocó vivir.Haspea escribió:Tambien me pasa lo mismo.. a veces cuando ya "se me pasó" y luego vuelve la ansiedad, me da miedo no poder volver a ser como antes, y no se como hacerlo la verdad. Ademas siento que es terrible que la gente vea eso, que uno un rato esta "normal" hablando tranquilo y todo eso, y luego de un rato estas como un loco que no sabe que decir, es agobiante.