• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
miedos

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#3132  por aldodan6
 Dom, 02 Feb 2014, 17:08
Sufro de andiedad generalizada y ps este pensamiento me atormenta todo el dia incluso cuando estoy platicando con alguien siento que no es mi forma de ser es tambn fruto de la ansiedad?
 #3234  por Haspea
 Jue, 06 Feb 2014, 22:31
Tambien me pasa lo mismo.. a veces cuando ya "se me pasó" y luego vuelve la ansiedad, me da miedo no poder volver a ser como antes, y no se como hacerlo la verdad. Ademas siento que es terrible que la gente vea eso, que uno un rato esta "normal" hablando tranquilo y todo eso, y luego de un rato estas como un loco que no sabe que decir, es agobiante.
 #3244  por LuisCortes
 Vie, 07 Feb 2014, 10:13
Haspea escribió:Tambien me pasa lo mismo.. a veces cuando ya "se me pasó" y luego vuelve la ansiedad, me da miedo no poder volver a ser como antes, y no se como hacerlo la verdad. Ademas siento que es terrible que la gente vea eso, que uno un rato esta "normal" hablando tranquilo y todo eso, y luego de un rato estas como un loco que no sabe que decir, es agobiante.
Hola Haspea, que no te preocupe lo que la gente piense, tienes ansiedad y mucha gente no es capaz de comprender lo mal que se pasa, no te sugestiones con lo que la gente pueda pensar ya que eso sólo te va a generar más ansiedad. La ansiedad es tan solo un estado emocional que no te va a derivar en nada, ni te vas a volver loco ni te va a pasar nada, es nuestra mente la que esta creando esas sensaciones tan molestas. Yo te recomendaría que tratases de curar tu ansiedad para que todo eso quedase atrás y verás como vuelves a ser esa persona que eras antes de tener ansiedad, todo quedará en un recuerdo de un mal momento que te tocó vivir.
Un saludo y mucho ánimo.
 #3247  por Shey88
 Vie, 07 Feb 2014, 12:26
A mi me dijeron, que yo sigo siendo la misma de siempre, solo que ahora tengo ansiedad, pero que no tengo que dejar que la ansiedad se apodere de mi que si yo antes por poner un ejemplo a las 8 de la tarde saltaba a la comba ahora tambien lo tengo que hacer, ya que sigo siendo la misma, yo tambien he tenido esa sensación de que no soy la de antes pero noooo sigo siendo la misma solo que ahora tengo este bicho contra el que estoy luchando, eso si me he dado cuenta que soy mucho mas fuerte de lo que creia ser.