• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
miedos

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#49  por Desesperado
 Mié, 31 Jul 2013, 20:42
ya no se si lo que me pasa es por la ansiedad o es que pueda tener algún otro problema más grave. Tengo taquicardias y palpitaciones durante todo el día desde hace 3 semanas.
Cuando empiezan creo que me voy a morir y que no voy a poder salir de esta, es como si me fuera a dar un infarto, de pronto lo veo todo nublado y me siento fatal por dentro, como mareado, espero que sea normal y que esto se pase pronto, si alguien me puede dar un consjo se lo agradeceré mucho.

Un saludo.
gracias
 #70  por octopus_xd
 Vie, 02 Ago 2013, 14:43
ami me pasa lo mismo, creo que ya he muerto como mas de 30 veces y aun sigo vivo, esto me esta desesperando bastante, si a alguien le pasa lo mismo porfavor podemos estar en contacto

att: el octopus de caracas
 #71  por octopus_xd
 Vie, 02 Ago 2013, 14:44
ami me pasa lo mismo, creo que ya he muerto como mas de 30 veces y aun sigo vivo, esto me esta desesperando bastante, si a alguien le pasa lo mismo porfavor podemos estar en contacto

att: el octopus de caracas
 #338  por AloneNeverAlone
 Sab, 24 Ago 2013, 19:46
Yo no solo le tengo miedo a morir de repente, si no a morir sufriendo, a tener un derrame cerebral, a que nunca me saque es carnet de coche, a que mis pares no se recuperen de su crisis, a que nunca llege a estar en una universidad y a sacrme el titulo que quiero, ya que todos mis amigos estan en la universidad y terminando, a que mi coneja se muera y mil cosas mas...
Mi vida es un desastre, y aveces me gustaria que me pasara cosas como en las de los libros que leo y que se me olvido todo lo que tengo, o bien apuntarme a la mili y que se me quiete a la tonteria...
en fin yo no se que hacer ya que mis miedos me tienen un poco de esta manera, ¿me comprendeis verdad? espero que si.
 #537  por adan-ort
 Mar, 10 Sep 2013, 13:29
yo tambien mi ansiedad es morir de un infarto tengo ya como medio ano con mi ansiedad ya lo trai desde hace como un ano y medio pero empeso mas fuerte un dia en la noche que que tuve un malestar en mi mano y tuve una fuete ansiedad que asta me iso falta el aire y desde hay se me binieron un buen de sistomas que asta el momento no an desaparesido ya mi ise varios estudios y no tengo nada segun era la precion me asuste mas estuve tomando 2meses pastilla para la precion y no habia mejoria asque que un medico internista me dijo que no me la tomara mas que era la ansiedad que asia que se me pero sigo igual
 #1630  por claudio
 Sab, 15 Feb 2014, 17:13
Hola a mi me pasa igual . Tengo un miedo irracional a morir de repente y mas de un ataque al corazón , no hago sino pensar en eso todo el día hasta hay momentos q siento pinchazos y opresión en el pecho ya me he realizado toda clase de exámenes y todo sale bn EKG , de sangre etc . No doy aveces con el problema ya fui al siquiatra y me diagnostico TAG con hipócondria , la verdad se pasa muy mal con esto tomo pastillas para dormir y me han enviado otras para el dia como sertrax . Bueno hay voy poco a poco y entrar en este foro me da un poco de calma ya q consigo personas que sufren de lo mismo que yo .

Si hay alguien de Colombia que sufra lo mismo avísenme así hablaremos de ello

Gracias
Última reactivación por doccumes22 en Sab, 15 Feb 2014, 17:13