• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
miedos

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#25377  por Claudia venegas
 Mié, 05 Oct 2016, 12:51
Hola buenos días, soy de México, me dan ataques de pánico cada vez que salgo a la calle, y más cuando se que debo de ir a mis terapias de psicología y psiquiatria hoy miércoles 5de octubre tengo cita en psicología y debo salir lejos de mi casa pido ayuda para saber como. Puedo salir sin que me den ataque de pánico por favor cada Vez que salgo es lo mismo. Pido ayuda.
 #25403  por ITA
 Jue, 06 Oct 2016, 05:37
Claudia venegas escribió:Hola buenos días, soy de México, me dan ataques de pánico cada vez que salgo a la calle, y más cuando se que debo de ir a mis terapias de psicología y psiquiatria hoy miércoles 5de octubre tengo cita en psicología y debo salir lejos de mi casa pido ayuda para saber como. Puedo salir sin que me den ataque de pánico por favor cada Vez que salgo es lo mismo. Pido ayuda.

Buen Dia Primero que nada deseo que sepas que paso por lo mismo... deberias de ver en probar consumir los suplementos que Eric menciona que son el OMEGA3,triptofano,etc te ayudara muchiso... tambien te sujeriria que procures tomer como con ayudante, los sedantes naturales, valeriana,tilo,la artamiza o ´planta de san juan o heperico... y procuras cambiar tus habitos de lo que escuhgas y oyes... (lo que generalmente produce la detonacion final de la ansiedad es la falta de la buena alimentacion para el cerebro y su suficiente relajacion y/o descanso. Es solo un sintoma mas de la ansiedad y lo superaras...

Saludos