• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
miedos

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6713  por Anam
 Sab, 20 Sep 2014, 12:53
Hola, me llamo Ana, tengo 17 años, y llevo sintiendo ansidad un mes o así.
Empecé a sentir mareos, presión en los ojos, oídos y siens, también se me cargan mucho las cervicales, y cuando me pongo muy nerviosa siento hormigueo en el pie derecho.
Tengo miedo a tener un tumor o a que me de un derrame, he ido tres veces a urgencias y siempre me dicen que es todo debido a la ansiedad, que no me preocupe, pero no puedo evitar sentir esos miedos.
También siento a veces presión solo en el lado derecho del cerebro y como si tuviera líquido o algo.
Alguien me podría decir si sentir todo esto es normal por la ansiedad.
Gracias.
 #7191  por Eric
 Vie, 19 Dic 2014, 01:23
Hola Ana. Todo esto que describes es completamente normal de los trastornos de ansiedad.
Concretamente lo que te pasa es que sufres de hipocondría derivada de la propia ansiedad.

La hipocondría es un trastorno que nos hace creer que vamos a tener, o que estamos teniendo algo malo cuando en realidad no nos pasa absolutamente nada. Es decir, todo es psicológico y totalmente obsesivo.

Se trata de un trastorno que resulta muy desagradable puesto que no podemos dejar de pensar en ello en todo momento, sin embargo es algo que tiene solución y a medida que la ansiedad desaparece, todos sus síntomas incluida la hipocondría también van desapareciendo gradualmente.

Un saludo
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 19 Dic 2014, 01:23