• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
miedos

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#3810  por diegoenrique
 Jue, 13 Mar 2014, 15:49
Buen día, he tenido pánico a subirme en un bus y quedarme atrapado en un trancón y no poder hacer nada. Siento que se me sube el calor, mareo, se me duermen las manos, sudoración, dolor en el pecho.....necesito tu ayuda POR FAVOR. Lo quw hago es encomendarme a DIOS y seguir pero en ocasiones siento que es el fin, ayuda por favor. Gracias.
 #3821  por DavidG
 Jue, 13 Mar 2014, 22:12
diegoenrique escribió:Buen día, he tenido pánico a subirme en un bus y quedarme atrapado en un trancón y no poder hacer nada. Siento que se me sube el calor, mareo, se me duermen las manos, sudoración, dolor en el pecho.....necesito tu ayuda POR FAVOR. Lo quw hago es encomendarme a DIOS y seguir pero en ocasiones siento que es el fin, ayuda por favor. Gracias.
Hola amigo!
En primer lugar no te preocupes, tienes que ir paso a paso. Hay muchas personas que tienen fobias de este tipo y al final, han llegado a superarlas.
Los síntomas son muy comunes de una ataque de pánico y por lo tanto, está claro que sabiendo que es realmente lo que ocurre, debes empezar a aplicar técnicas o bien de relajación o si no, de respiración, aprender a controlar la situación y sobretodo, no querer superarlo de golpe.
Ir paso a paso es esencial para superar esto. También te diré que es esencial que empieces a curar tu ansiedad para que estos miedos y fobias desaparezcan.
Puedes probar de tomar alguna que otra infusión antes de tomar el bus, pero no te agobies ya que no te va a ocurrir nada malo.
Un abrazo y animo!