Carmen escribió:Hola,pues veréis ya deje en un post de estos un mensaje anterior,y es que me encuentro fatal,tengo una fobia horrible a comer,aunque sea incluso puré,siento un ahogo en la garganta que me da la sensación de que se me ha quedado algo en la garganta y el caso es que lo paso muy mal porque hambre tengo,pero me da tanto miedo,y para colmo soy delgada y me estoy quedado aún mas delgada y mi autoestima por ello va al suelo...
Gracias a todos os mando un beso a todos los que paséis por la ansiedad
Hola Carmen, la sensación de nudo en la garganta es bastante molesta pero no por una sensación tienes que dejar de comer. Te recomiendo tranquilizarte, intentar estar relajada antes de empezar a comer y sobre todo no te sugestiones con esa sensación. Piensa que una sensación no va a hacer que te ahogues. Esto te ayudará en parte, pero lo que realmente necesitas es curar tu ansiedad.
La delgadez va ligada a tu autoestima pero la carencia de nutrientes, vitaminas.. lo va a la salud. No dejes que la ansiedad pueda contigo y ponte manos a la obra para hacer desaparecer la ansiedad y volver a ser esa persona que eras antes y poder recuperar tu vida. Espero haberte ayudado, un saludo y mucho ánimo.
3 años con ansiedad y depresión.
Fuí de las primeras personas en probar en 2009 el método de ViveSinAnsiedad con un increible resultado en 5 meses.
A día de hoy, trabajo en ViveSinAnsiedad ayudando a personas igual que Eric me ayudó a mi con mi problema