• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
miedos

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#48081  por Emiliano Elz
 Jue, 01 Ago 2019, 01:24
Buenas bueno mi caso fue que el viernes estaba comiendo quesadillas y en eso pasé el bocado pero sentí que el queso se pego y pues me lo pasé sentí incomodidad y pensaba que me iba a ahogar y me asuste empecé a ponerme ansioso y de un momento a otro fui al hospital por una crisis de ansiedad el doctor me reviso y dijo que no había nada en la garganta que podía ser una inflamación porque podía respirar bien pasar saliva y tomar líquidos días después fui con un médico y me dijo que tampoco se veía nada en la garganta pero para dudas me hiciera una ecografia del cuello y la hize y salió todo bien no se noto nada mas que una leve inflamación. Actualmente siento la sensación de tener algo pegado pero solo del lado derecho de la garganta y la boca la tengo seca pero puedo pasar líquido y saliva incluso comer pero con dificultad por temor a que me pase de nuevo esa experiencia
Esto es algún tipo de fobia o aun tengo la ansiedad un poco fuerte vi en intrernet que podía ser relacionado con la ansiedad es verdad?
De ante mano gracias por leer mi problema
 #48085  por RubioO
 Jue, 01 Ago 2019, 10:23
Hola Emiliano,

Lo que te pasa es ansiedad, no te preocupes, has tenido un ataque de pánico y ahora el pensar todo el rato que tienes algo hace que notes esa sensación en la garganta.

Yo estuve una semana con una sensación de que me costaba tragar y que tenía algo en la garganta, simplemente deja que pase, no lo pienses, sabes que es ansiedad y no te va a pasar nada!

Ya verás como si haces lo que te digo en unos días ya no notas nada! :D