• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
miedos

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#21308  por BrandonTorres
 Dom, 29 May 2016, 22:23
Últimamente me ha pasado que por momentos me empieza a entrar una desesperación, pensamientos de que me puedo suicidar y ansiedad cuando me encuentro haciendo algo monótono como en el trabajo, cuando estoy sin hacer nada y todo eso que implica repetir cosas, yo ya he padecido ansiedad desde hace mucho y me encuentro en una depresión donde siento apatía y nostalgia, sensación de soledad, de ser inadaptado etc. ¿Que es lo que me estará pasando?
 #21354  por franvmartinez
 Jue, 21 Jul 2016, 06:48
La ansiedad produce una enorme tristeza, y de hecho, cuanto mas triste te pongas y mas te dejes llevar por la apatia mas aumenta la ansiedad, y mas tristeza te da.
La clave es que cuando tengas esas sensaciones depresivas, simplemente observalas, toma conciencia de que tienes esos estados de animo, pero no te dejes arrastras por ello. Toma conciencia de que no son reales, que los produce la ansiedad.
Un abrazo amigo
 #24444  por Tiago96
 Mié, 28 Sep 2016, 13:31
Siento exactamente lo mismo que mi ansiedad no es ansiedad le tengo miedo a estar deprimido que llegan unos momentos en que entra un desespero por ya no sentir más esto como ganas de huir no se que hacer con esto quiero curarme necesito ayuda con este problema no puedo estar relajado en mi casa me entra mucho desespero nostalgia ganas de llorar le tengo miedo a la depresión es eso
 #25337  por Beatriz85
 Vie, 18 Nov 2016, 04:57
Yo estoy exactamente igual, lo tengo todo y no siento nada de felicidad, yo pienso que hay que tener paciencia , constancia y fuerza de voluntad , pienso que a lo que te resistes persiste.Voy a intentar dejarlo estar y seguro que en poco tiempo a desaparecido , viviendo normal e intentando disfrutar de lo que se pueda
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 18 Nov 2016, 04:57