• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
miedos

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#1706  por ariel-us
 Sab, 15 Feb 2014, 17:22
Mire un articulo que decia que la ansiedad generalizada, que generalmente era cronica y me asuste, diganme que no es sierto lo que el articulo decia, quisiera saber tambien si cuando una persona tiene ansiedad generalizada, que es lo que pasa en su cerebro? esta todo hecho pedazos? o simplemente no pasa nada?
 #3397  por LAURA
 Mar, 18 Feb 2014, 07:45
Hola me llamo laura...y tengo 31 años.
Ami me sucede lo mismo...hace años empece con la ansiedad y mi mayor miedo es que sea para siempre....aunque se que ni estoy loca ni voy a estar ese miedo aumenta el nivel de ansiedad y de preocupación..por lo que me produce mas ansiedad aun.
 #3399  por LuisCortes
 Mar, 18 Feb 2014, 10:40
ariel-us escribió:Mire un articulo que decia que la ansiedad generalizada, que generalmente era cronica y me asuste, diganme que no es sierto lo que el articulo decia, quisiera saber tambien si cuando una persona tiene ansiedad generalizada, que es lo que pasa en su cerebro? esta todo hecho pedazos? o simplemente no pasa nada?
Hola Ariel, la ansiedad generalizada no es crónica, por lo que no hagas caso de ese artículoque leiste. Y respecto a cuando se tiene ansiedad, el cerebro está igual que siempre salvo que tenemos más actividad emocional, nuestra mente nos crea situaciones de alerta cuando no hay ningún peligro y de ahí los síntomas. Pero estate tranquilo, que la ansiedad acaba desapareciendo y el cerebro está totalmente normal. Un saludo y mucho ánimo.
 #4447  por mariacastellanos
 Lun, 30 Jun 2014, 01:39
mis temores son muchos... por este medio publicarlo no me atrevo... solo quisiera ayuda, y la seguridad q saldre de esto..... soy e venezuela y me gustaria saber el costo del programa vive sin ansiedad al valor de mi moneda
Última reactivación por doccumes22 en Lun, 30 Jun 2014, 01:39