• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
miedos

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#5249  por ManuelMota
 Lun, 26 May 2014, 17:21
Hola, mi nombre es Manuel Mota. Hace unos meses tuve una experiencia con mi novia en la k duré mucho para eyacular, además antes de estar en la intimidad ese día sentí un poco de miedo por el lugar al k fuimos. Me puse muy mal por no eyacular a tiempo como a ella le gusta y creo k eso me frustró, y luego de k terminamos sentí un miedo k no sabía de k era en el pecho y ese miedo me llevó a pensar k ya no la keria porque sentía deseos de no estar con ninguna mujer pork setía como k había un miedo inexplicable k no me dejaba ser YO, k no me dejaba actuar como siempre, y terminamos por eso, ella sufrió mucho y yo también por hacerle daño sin desearlo y me la pasaba todos los días llorando y sufriendo y hasta sin comer por ese miedo k tenía k me hizo sentir k no la amaba y por ver lo mucho k ella sufría. Duré como dos meses en eso de sufrir a cada momento en el día y la noche. No me explicaba de k era ese miedo. Pero luego de k en un momento comencé a sentir una palpitación acelerada en el pecho creí k me iba a morir y estaba desesperado y ahí busqué en internet y me encontré con k eso es ansiedad. Y luego de esa experiencia negativa en la k me frustré a mí mismo sin darme cuenta comencé a sentir miedo de estar con una chica o algo así pork me llegaba ese recuerdo y pensaba k kizás las chicas no me puedan gustar lo suficiente y no me sentía capaz ni de besar una chica bien pork sentía el miedo k me pasó akel día. Siento como si no pudiera enamorarme más de una chica pork el miedo k me comenzó akel día me haría sentir mal y no me permitiría avanzar. Sentía k no podían gustarme las mujeres más o k si me gustaban no sería lo suficiente y eso me llevó a pensar k podría convertirme en homosexual y esos pensamientos sobre homosexualismo me atormentan mucho, aunk debo resaltar k nunca he sentido nada por un hombre, pero me aterra pensar k pueda pasar. Y otra cosa es k ahora estoy otra vez con mi novia y cuando estoy con ella disfruto besándola y todo lo demás pero siento k por encima de todo ese gozo hay una nube de miedo k no me deja disfrutar como antes al 100%. Es decir, es como si ahora pudieran gustarme las mujeres como antes pero cuando estoy con ellas siento algún miedo k me echa un poco para atrás. Siento k he avanzado con los consejos de Eric aunk no tengo el método. Pero aún siento k no disfruto con mi novia estando con ella y besándola y demás al cien por ciento pork encima de todo eso hay un temor k no sé como explicar. También siento miedo a estar con una chica en la intimidad y k no pueda responder como hombre k soy. En fin, LOS PENSAMIENTOS DE K PUEDA SER GAY o algo así ME ATERRAN MUCHO DÍA CON DÍA y me ponen a palpitarme el pecho mucho o a sentirme angustiado. Y cuado estoy con mi novia besándola o algo así o pensando en la sexualidad siento un temor k no sé de k es, pero creo k viene del día akel de la mala experiencia. Siento k si ese día no hubiese ocurrido en mi vida no me estuviera pasando nada de esto. Además ahora a parte de todo esto siento como si me fuera a convertir en bisexual, pork sé k me gusta mi novia aunk no disfruto tanto como antes por los miedos de la ansiedad, y pienso k me gustará mi novia y también alguien de mi mismo sexo y eso Me aterra. NECESITO AYUDA. ALGÚN CONSEJO POR FAVOR. A VECES HASTA SIENTO GANAS DE SUICIDARME y hasta siento a veces k un pensamiento me dice k mire a un hombre para comprobar k en verdad no me gusta, y ese pensamiento solo desaparece cuando lo miro y confirmo k realmente no me gusta. Y me siento esclavo de mis pensamientos malos. NO SÉ K HACER.
 #5274  por DavidG
 Mar, 27 May 2014, 18:08
ManuelMota escribió:Hola, mi nombre es Manuel Mota. Hace unos meses tuve una experiencia con mi novia en la k duré mucho para eyacular, además antes de estar en la intimidad ese día sentí un poco de miedo por el lugar al k fuimos. Me puse muy mal por no eyacular a tiempo como a ella le gusta y creo k eso me frustró, y luego de k terminamos sentí un miedo k no sabía de k era en el pecho y ese miedo me llevó a pensar k ya no la keria porque sentía deseos de no estar con ninguna mujer pork setía como k había un miedo inexplicable k no me dejaba ser YO, k no me dejaba actuar como siempre, y terminamos por eso, ella sufrió mucho y yo también por hacerle daño sin desearlo y me la pasaba todos los días llorando y sufriendo y hasta sin comer por ese miedo k tenía k me hizo sentir k no la amaba y por ver lo mucho k ella sufría. Duré como dos meses en eso de sufrir a cada momento en el día y la noche. No me explicaba de k era ese miedo. Pero luego de k en un momento comencé a sentir una palpitación acelerada en el pecho creí k me iba a morir y estaba desesperado y ahí busqué en internet y me encontré con k eso es ansiedad. Y luego de esa experiencia negativa en la k me frustré a mí mismo sin darme cuenta comencé a sentir miedo de estar con una chica o algo así pork me llegaba ese recuerdo y pensaba k kizás las chicas no me puedan gustar lo suficiente y no me sentía capaz ni de besar una chica bien pork sentía el miedo k me pasó akel día. Siento como si no pudiera enamorarme más de una chica pork el miedo k me comenzó akel día me haría sentir mal y no me permitiría avanzar. Sentía k no podían gustarme las mujeres más o k si me gustaban no sería lo suficiente y eso me llevó a pensar k podría convertirme en homosexual y esos pensamientos sobre homosexualismo me atormentan mucho, aunk debo resaltar k nunca he sentido nada por un hombre, pero me aterra pensar k pueda pasar. Y otra cosa es k ahora estoy otra vez con mi novia y cuando estoy con ella disfruto besándola y todo lo demás pero siento k por encima de todo ese gozo hay una nube de miedo k no me deja disfrutar como antes al 100%. Es decir, es como si ahora pudieran gustarme las mujeres como antes pero cuando estoy con ellas siento algún miedo k me echa un poco para atrás. Siento k he avanzado con los consejos de Eric aunk no tengo el método. Pero aún siento k no disfruto con mi novia estando con ella y besándola y demás al cien por ciento pork encima de todo eso hay un temor k no sé como explicar. También siento miedo a estar con una chica en la intimidad y k no pueda responder como hombre k soy. En fin, LOS PENSAMIENTOS DE K PUEDA SER GAY o algo así ME ATERRAN MUCHO DÍA CON DÍA y me ponen a palpitarme el pecho mucho o a sentirme angustiado. Y cuado estoy con mi novia besándola o algo así o pensando en la sexualidad siento un temor k no sé de k es, pero creo k viene del día akel de la mala experiencia. Siento k si ese día no hubiese ocurrido en mi vida no me estuviera pasando nada de esto. Además ahora a parte de todo esto siento como si me fuera a convertir en bisexual, pork sé k me gusta mi novia aunk no disfruto tanto como antes por los miedos de la ansiedad, y pienso k me gustará mi novia y también alguien de mi mismo sexo y eso Me aterra. NECESITO AYUDA. ALGÚN CONSEJO POR FAVOR. A VECES HASTA SIENTO GANAS DE SUICIDARME y hasta siento a veces k un pensamiento me dice k mire a un hombre para comprobar k en verdad no me gusta, y ese pensamiento solo desaparece cuando lo miro y confirmo k realmente no me gusta. Y me siento esclavo de mis pensamientos malos. NO SÉ K HACER.
Hola Manuel, lo que te ocurre es que ese día te frutrastes mucho y le distes muchas vueltas, además de que esa sensación tan incomoda y de miedo te a la vez miedo de volverlo a sentir, por eso lo sientes o tienes miedo de volver a sentirlo por si pasa otra vez.

Si no le das vueltas a eso y dejas la mente en blanco, además de esforzarte por sentir cosas positivas, verás que ese miedo irá desapareciendo, el truco esta en dejar que los pensamientos sigan su curso, no forzarlos y no perder la paciencia. Verás que una vez le cojas el tranquilo a dejar los pensamientos fluir por si solos y a forzarte por pensar cosas positivas la ansiedad ira disminuyendo y verás que te sentirás mejor.
 #5283  por jose1281
 Mar, 27 May 2014, 20:25
Hola Manuel, puedo decirte que el trastorno que estas sufriendo tiene una prevalencia enorme en la poblacion ambulatoria. Basicamente un problema de este tipo se asienta en personas que tienen predisposición a sufrir ansiedad y distorsionar las experiencias negativas, produciendose logicamente una serie de sintomas de tipo ansioso que rapidamente asocias a la experiencia y que además sirve de caldo de cultivo para anticiparte a una experiencia futura de similar contexto. En tu caso, esta experiencia negativa te ha llevado a un trastorno de evitacion o fobia especifica que en muchas ocasiones, como en tu caso, puede concomitar con un estres permanente por encontrar una respuesta racional a aquello que te pasó, provocando gran obsesion y angustia, esta busqueda de explicación racional no hace sino agravar toda la sintomatologia y provocar la anticipacion de la experiencia causando ansiedad aun sin estar enfrentandote al estimulo que te estresa. Actualmente el tratamiento de estos trastornos es relativamente sencillo de abordar mediante terapias breves muy efectivas que haran desaparecer tus miedos y ansiedad de forma breve y definitiva. Escribeme si quieres y profundizamos un poco.

Un saludo
Jose Manuel Sanchez
 #5288  por ManuelMota
 Mar, 27 May 2014, 21:15
Gracias DavidG, y gracias jose1281. Me dan trankilidad sus respuestas a mi situación. Me siento más trankilo ahora. Y si jose1281, me gustaría profundizar más. AUnk debo reconocer k ya estoy otra vez con mi novia y ahora me siento digamos un 75% bien de como me sentía antes, lo cual es un avance, pork en menos de 1 semana de haberme pasado esto sentía k no la kería y no encontraba explicación a mi miedo y no kería mirar a nadie y me sentía frustrado enormemente, pero ya eso se ha ido en gran parte, pero para k se termine de ir de raíz y estar seguro al 100% compraré el método de Vive Sin Ansiedad en cuanto tenga el dinero y cuanto antes.
 #5303  por DavidG
 Mié, 28 May 2014, 13:41
ManuelMota escribió:Gracias DavidG, y gracias jose1281. Me dan trankilidad sus respuestas a mi situación. Me siento más trankilo ahora. Y si jose1281, me gustaría profundizar más. AUnk debo reconocer k ya estoy otra vez con mi novia y ahora me siento digamos un 75% bien de como me sentía antes, lo cual es un avance, pork en menos de 1 semana de haberme pasado esto sentía k no la kería y no encontraba explicación a mi miedo y no kería mirar a nadie y me sentía frustrado enormemente, pero ya eso se ha ido en gran parte, pero para k se termine de ir de raíz y estar seguro al 100% compraré el método de Vive Sin Ansiedad en cuanto tenga el dinero y cuanto antes.
De nada Manuel, para cualquier cosas que necesites, como dudas, preguntarnos cualquier curiosidado simplemente por desahogo, aquí estamos. Te responderemos lo antes posible.

Un saludo.
 #5367  por ManuelMota
 Sab, 31 May 2014, 01:20
DavidG, kiero k me dijeras sinceramente si con el método vive sin ansiedad puedo salir de todo esto aunk me tome el tiempo k me tome y volver a tener una vida totalmente normal, sin miedo a tener relaciones sexuales, sin miedo a enamorarme, sin miedo a ser homosexual o bisexual, etc. Todo normal como antes? Y de paso, kiero saber como compro el método. Soy de Rep. Dom. Y kiero saber si al comprar el método me lo envían físico a un buzón o si me dan un link o algo para simplemente descargarlo en pdf y audio y eso. Por favor. Kiero salir de todo esto y volver a ser normal. Y disfrutar todo sin miedos ya que esta ansiedad me ha parado en todo, no salgo como antes, no disfruto como antes, no me dedico a lo k me gusta k son los negocios y los temas financieros y económicos pork me siento k a veces de nada vale pork podría llegar a sentirme mal por la ansiedad y k todo se vaya abajo. AYUDA...