• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
miedos

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#20448  por Ana josefa
 Mié, 11 May 2016, 14:49
Y ese lo de ahorrarte es un pensamiento? Como que te lo dices tú a ti mismo? O son imágenes que se te pasan por la cabeza? A mí me pasa de las dos formas y es terrible.
 #20956  por Invitado
 Vie, 13 May 2016, 11:05
Sonia 12 escribió:Mi miedo es se pedofila o algo así y dañar a personas que amo, si de verdad sintiera eso usted cree que no lo notaria?
hola sonia a mi me sucede lo mismo, pienso que puedo hacer dano a los demas o a mi mismo perder el control, volverme loco, yo estoy llendo aun psicoanalista, la verdad se como te puedes sentir,intenta buscar ayuda a mi me sucedio de forma mas leve este problema hace 7 year, ahora otra vez me esta sucediendo,y he retomado terapia,es muy duro sentirse asin y agotador pero mi consejo es avanzar y no dejar de hacer cosas aunque te sientas mal, intenta no dejar de hacer cosas por ese miedo y te sentiras mejor aunque soy consciente de lo duro que es pero no nos queda otra que luchar por estar bien. si alguien sabe alguna terapia o algun metodo con el que haya conseguido estar mejor agradeceria la informacion
 #20957  por Invitado
 Mié, 25 May 2016, 13:51
hola a todos veo que tengo el mismo problema que vosotros,o muy parecido ando buscando ayuda, estoy asistiendo aun psicoanalista que me me ayudo hace 7 year ahora he vuelto pensar igual de mal, se por lo que estareis pasando al igual que yo y es horrible como podemos sentirnos y como este problema puede afectarnos , pero no nos queda otra que luchar por estar bien, me gustaria saber si alguien sabe algun tipo de terapia o metodo que le haya ayudado a estar bien, bueno un saludo a todos y animo
Última reactivación por doccumes22 en Mié, 25 May 2016, 13:51