• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
miedos

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#5893  por Sonia12
 Lun, 23 Jun 2014, 14:06
Hola,tengo miedo terrible hacer algo malo, alguien que ha pasado por esta situación como sabe que no lo van hacer?
 #5897  por marcos
 Lun, 23 Jun 2014, 21:15
hola sonia12 la verdad no tienes nada de que preocuparte porque no vas a hacer algo que no quieras hacer solo es un miedo de poder hacer algo horrible una cosa es sentir deseo de hacer algo y otra el miedo de hacer algo que no quieres hacer es imposible haci que tranquila que yo tambein tenia ese pensamiento pero no le di importancia y desaparecio completamente tranquila que nunca vas a hacer algo que no quieres hacer te lo digo es imposible si tienes otra duda aqui estamos :D un saludo y animo
 #5900  por Sonia12
 Mar, 24 Jun 2014, 00:53
Hola Marcos, gracias, pero como se que tengo miedo hacer algo o tengo el placer de hacer algo?
 #5914  por DavidG
 Mar, 24 Jun 2014, 19:36
Sonia12 escribió:Hola Marcos, gracias, pero como se que tengo miedo hacer algo o tengo el placer de hacer algo?
Buenas sonia, debo decirte que ese miedo es muy normal en la ansiedad, y lo piensas porque te da miedo y le das importancia, pero no vas hacerle daño a nadie, y eso se sabe porque en todo momento eres consciente y sabes que quieres hacer realmente y que no. Incluso esos pensamientos aparecen en muchas personas que no sufren ansiedad ni ningún otro trastorno emocional, y es porque son pensamientos normales que la ente crea y que sabemos que están mal y nos dan miedo. Si no en vez de miedo, sentirías placer o no te sentirías mal.
 #5915  por Sonia 12
 Mar, 08 Jul 2014, 09:11
Mi miedo es se pedofila o algo así y dañar a personas que amo, si de verdad sintiera eso usted cree que no lo notaria?
 #11269  por esteban25
 Vie, 05 Jun 2015, 17:15
Hola... tengo muchi miedo, a veces se.me cruzan por .mi.mente pensamientos completamente.negativos como: (que pasaria si rompo las reglas de la.sociedad y ago algo malo en contra de mi familia o de un ser querido?, como me sentiria y como seria vivir las consecuencias que esto traeria?)... creo.que esos no.son pensamientos de una persona normal y hago todo para erradicarlos pero siempre.se.me vienen a.la.mente y tengo miedo de.perder el control y llevarlos a cabo por.curiosidad, me jure a.mi.mismo que nunca lo haria... pero.estos.pensamientos atormentan
 #11311  por Invitado
 Mar, 21 Jul 2015, 06:34
esteban25 escribió:Hola... tengo muchi miedo, a veces se.me cruzan por .mi.mente pensamientos completamente.negativos como: (que pasaria si rompo las reglas de la.sociedad y ago algo malo en contra de mi familia o de un ser querido?, como me sentiria y como seria vivir las consecuencias que esto traeria?)... creo.que esos no.son pensamientos de una persona normal y hago todo para erradicarlos pero siempre.se.me vienen a.la.mente y tengo miedo de.perder el control y llevarlos a cabo por.curiosidad, me jure a.mi.mismo que nunca lo haria... pero.estos.pensamientos atormentan

Hola yo estoy igual que tu. Tambien me pasan ese tipo de pensamientos y me enfoco en las cosecuencias y como me sentiria y al penzar esto siento mucho terror. Se como te sientes pero tienes que seguir luchando y no caer es lo q yo siempre me digo a mi mismo.
 #19074  por Lucyta
 Mié, 20 Abr 2016, 02:47
Hola a mí me sucede exactamente lo mismo, no sólo de generar algún daño a algún ser cercano, sino de auto provocarme algún daño. Estos pensamientos ocupan el 99,9 del día dando vueltas en mi cabeza y me tienen con mucha ansiedad y mucho miedo. Tengo pensamientos horribles de todo tipo y miedo que me ocurra algo malo.
 #20358  por Ana Josefa
 Lun, 25 Abr 2016, 19:03
Chicos y ese tipo de miedos no se le traducen como en "acciones" que piensan hacer pero que jamás harían? Por ejemplo el otro día vi una película de una persona que tenía esquizofrenia y pensaba todo el rayo en atar a más personas, y se me quedo pegado eso y me da mucho miedo volverme loca. Por ejemplo despierto en la mañana y me acuerdo y pienso "matar" o mi mente dice "mátala" o "mátalo" pero es un pensamiento al aire que aveces trato de no darle importancia pero en otras ocasiones me dan mucho miedo porqie entró como en un círculo vicioso de miedo y se me acelera el corazón, se me aprieta la garganta, me sudan las manos, tiritan mis manos y lloro mucho porqie sé que no quiero hacerle daño a nadie. Amo a mi familia y amo vivir pero es insoportable tener esos pensamientos en mi cabeza o aveces imagino haciéndole daño a mi familia y me aterra. Me agoto de luchar con mi mente. Estoy desesperada y tanto que pienso me duele la cabeza y me dan pinchazos horribles en la cien y en la frente y además se me tensa la nuca.
 #20420  por nesly
 Jue, 28 Abr 2016, 00:16
Hola a mi me pasa lo mismo desde que me levanto tengo un pensamiento de ahorcarme con una correa me da mucho miedo porque pienso en las consecuencias y no quiero hacerlo me canso de luchar con esos pensamientos trato de no prestarles atención pero no salen de mi cabeza me siento desesperada me da miedo llegar a hacerlo ya no se que hacer como concentrarme necesito ayuda hay momentos en que puedo controlar mi mente y mi cuerpo pero aveces siento que me deje ganar de la ansiedad que dejo que me controla el cuerpo y la mente y no quiero es horrible aveces siento que del desespero que me da seria capaz de hacerlo me pueden ayudar por favor diciéndome como despejo mi mente como me controlo que hago gracias