• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
miedos

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#3041  por Maura-us
 Sab, 15 Feb 2014, 17:22
Hola Erick,comence el curso hace una semana y media,No sabes cuanto te agradezco por toda la informacion tan valiosa que nos das.
Erick,te he escrito mas de 3 veces,y no veo tu respuesta,y necesito que me contestes como a los demas,creo que mando a otro sitio talvez,pero si recibo en mi e-mail,todos los dias los temas que me mandas,y te agradezco.
porfavor ,,yo no se si lo estoy haciendo bien,necesito tu consejo en forma individual,yo he tomado por 6 anos medicina como alprazolan,de 1 mg,al dia,y remeron de 15 mg,al dia,pero hace 3 meses lo deje en forma brusca,y tomaba todo tipo de tabletas naturales,pero luego fui de vacaciones por un mes a mi pais,y alla tube una crisis de panico,y fui a parar en emergencia,yo pense que haciendo el viaje me iva a sentir mejor,pero no fue asi,desde ahi en mas todos los dias tengo reacciones raras fuertes,de miedo ,a que me dar algo y morir,cualquier cosa q siento en mi cuerpo,ya me ataca el miedo,,es horrible,desde hace un mes que yo pongo una pisca muy pequena debajo de mi lengua de alprazolan,y me calma,pero yo no se si es la medicina,o el pensar que eso me ayuda,por eso necesito tu consejo,para saber si poco a poco voy a hir mejorando,porfavor contestame te lo suplico Erick.saludos.
Última reactivación por doccumes22 en Sab, 15 Feb 2014, 17:22