• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
miedos

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#3138  por marte1311
 Lun, 03 Feb 2014, 09:28
Miedos? Los tengo todos. No sé por cuál empezar...miedo a relacionarme con gente, sobre todo con los amigos de mi pareja, no sé por qué; miedo a morir, a que me de un infarto, a que surjan problemas y a afrontarlos, miedo a ir a clase de idiomas, a los exámenes (la lío parda cuando los tengo), a seguir sin trabajo, a encontrarlo y no poder hacerlo por la ansiedad, a estar con familiares y que me de una crisis......creo que estoy loca. O me voy a volver...
Tengo el método, lo he visto varias veces, sé que todo lo que dice es cierto, pero no sé aplicármelo! No me concentro con los audios, no me relajo...qué hago?
 #3139  por LuisCortes
 Lun, 03 Feb 2014, 10:58
marte1311 escribió:Miedos? Los tengo todos. No sé por cuál empezar...miedo a relacionarme con gente, sobre todo con los amigos de mi pareja, no sé por qué; miedo a morir, a que me de un infarto, a que surjan problemas y a afrontarlos, miedo a ir a clase de idiomas, a los exámenes (la lío parda cuando los tengo), a seguir sin trabajo, a encontrarlo y no poder hacerlo por la ansiedad, a estar con familiares y que me de una crisis......creo que estoy loca. O me voy a volver...
Tengo el método, lo he visto varias veces, sé que todo lo que dice es cierto, pero no sé aplicármelo! No me concentro con los audios, no me relajo...qué hago?
Hola amig@, los miedos son característicos de la ansiedad pero hay que saber llevarlos, la mayoría de los miedos que padeces carecen de sentido ya que no te va a pasar nada por relacionarte, por trabajar, por aprender idiomas, por examinarte... tampoco vas a volverte loc@, la ansiedad no hace que una persona se vuelva loca, la ansiedad es tan solo un estado emocional.
Y respecto al método debes realizar todos los ejercicios a diario y los audios también escucharlos a diario, no hay mayor complicación, para relajarte y poder concentrarte puedes tomar infusiones naturales relajantes.
Un saludo y mucho ánimo.