Mi siento mal tengo pensamientos de poder hacerle daño a mi familia ya habia tenido pensamientos de hacer daño a mi sobrina ya q se quedo a dormir conmigo esa noche no dormir pensando en q me podia despertar y hacerle algo pasaron algunos dias y por algo q leí q eso no iba a pasar porq yo no lo quería q era producto de la ansiedad así q cuando venían esos pensamientos no me afectaban porq sabia q no lo iba hacer eso no tiene ni un mes pero anoche vi un video de una asesinato y pensé y si soy yo la q hago eso y si le hago daño a mi familia obvio me puse muy nerviosaa y cada vez q pienso eso me dan náuseas , y también vi un video de Erik donde dice q existe una gran diferencia entre el des y el miedo y me puse a pensar y si lo deseo y me da mucho miedo eso no he parado de llorar no lo he habló con nadie y en la mañana estaba sola en casa cogí el cuchillo para ver si me podia hacer algo y lo tome, toe la punta con de dedo y me dio miedo y me puso a pensar q si ya habia sido capaz de cogerlo y topar la punta podría hacerlo pero para hacerle daño a mi familia pienso q me dará un impulso y la verdad esto me tiene mal