• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
miedos

Moderadores: Rampage, LuisCortes

#13247  por roberto cruz
 Mar, 15 Sep 2015, 14:17
Hacen muchos años que me proboca mucha anciedad y ataques de panico el solo hecho de entrar a un edificio alto y los tuneles muy largos.eso impide que pueda hacer mi trabajo con libertad y tranquilidad,es muy incomodo.como me podrian ayudar?
 #13248  por hopper
 Mar, 15 Sep 2015, 15:25
roberto cruz escribió:Hacen muchos años que me proboca mucha anciedad y ataques de panico el solo hecho de entrar a un edificio alto y los tuneles muy largos.eso impide que pueda hacer mi trabajo con libertad y tranquilidad,es muy incomodo.como me podrian ayudar?

Hola Roberto, ¿has intentado algún método para dejar atrás esa fobia? Yo probaría con un psicólogo cognitivo-conductual y que te haga exposiciones a tus miedos controladas. Son miedos muy específicos más que ansiedad general o ataques de pánico que vemos aquí.
Para la ansiedad aquí decimos que no te debe condicionar a hacer tu vida diaria, si tienes que atravesar un túnel lo atraviesas, si tienes que subir a un edificio lo haces, pero también según el grado de miedo que tengas, porque en ese caso hay que hacerlo poco a poco. La exposición al miedo es la que dessensibiliza a la persona.

Suerte!
 #13529  por Kunan
 Mar, 22 Sep 2015, 22:33
Hola! Yo atravese por un trabstorno de ansiedad y quiero compartir mi experiencia con la que lo necesite porque es una pesadilla, pueden escribirme a kunanwillaway@hotmail.com
 #13549  por Isaac
 Mié, 23 Sep 2015, 04:30
Hola! Quiero pedir de su ayuda, su opinion de lo que debo hacer... Yo ya voy superando poco a poco mi transtorno de ansiedasd, el unico detalle es que lo que me vence mas es el miedo, miedo de que me pase algo, miedo de que pase algo en general. Las taquicardias, mareos, adormesimiento de brazos se me van desapareciendo poco a poco, ya duermo mas... El unico detalle es el miedo... Espero me puedan ayudar
Gracias.
 #13550  por hopper
 Mié, 23 Sep 2015, 08:18
Isaac escribió:Hola! Quiero pedir de su ayuda, su opinion de lo que debo hacer... Yo ya voy superando poco a poco mi transtorno de ansiedasd, el unico detalle es que lo que me vence mas es el miedo, miedo de que me pase algo, miedo de que pase algo en general. Las taquicardias, mareos, adormesimiento de brazos se me van desapareciendo poco a poco, ya duermo mas... El unico detalle es el miedo... Espero me puedan ayudar
Gracias.

El miedo es otro síntoma más Isaac, tu sistema nervioso está activado todavía y tiene que volver a su ser, hasta que eso no suceda seguirás teniendo ese miedo. La ansiedad es miedo, pero lo que tienes que hacer es que ese miedo no te condicione, poco a poco irás estando mejor y ese miedo irá a menos. Tendrás días eh? unos días estarás guay y otros creerás que has recaído, pero poco a poco, venciendo ese miedo, conseguirás quitarte la ansiedad de encima. Ya sabes que esto es de paciencia (muuucha), pero puedes hacerlo, todo el mundo puede.

Un saludo!!
 #13627  por Angie Estefania
 Vie, 25 Sep 2015, 18:02
Hola chicos yo soy nueva en el foro, tengo un miedo terrible al cielo, aveces lo veo y siento que moriré, tengo pesadillas con el, es terrible, suena absurdo pero para mi es un calvario. quisiera saber si a ustedes les pasa
 #13827  por ethan. patricio
 Vie, 02 Oct 2015, 12:07
Hola, mi nombre es Patricio y soy de Chile. Creo que mi ansiedad es fruto de mi niñez, ya que a la edad de 10 años aproximadamente un vecino me violó. En ese entonces no asumílo que estaba ppasando. Lo tomé como un juego, puesto que mi grupo de amigos también usaba esas prácticas. Me crié con mis abuelos paternos, el año 2007 falleció mi abuelo y posterior en el 2011 mi papá. Mi personalidad siempre fue tímida y reservada. Sin más preámbulo, en junio de este año la ansiedad se manifestó que con todo su poder. Llegué a urgencias creyó que era un erre mecerebral, y el doctor e dice que es aansiedad.No le tomé importancia porque o o asocie a la comida, hasta que dos días después incrementó y tuve que hospital izar me porque creíaque me vvolvería loco. Ahí tenía pensamientos de que podría matar a mi abuela y lloraba.g actualmente estoy con tratamiento psiquiátrico, pero e estoy experimentando síntomas raros, como:

* Pensar que tengo esquizofrenia, ya que tengo miedo a ver algo anormal y eso me asusta.
*volverme loco por tanto pensar.

Pd: A todo esto el 10 de septiembre de este año egreso de trabajo social. Es pero su ayuda, un abrazo
 #14028  por alex ian 13
 Vie, 09 Oct 2015, 12:04
Antonio45 escribió:Tengo con ansiedad 2 meses y con miedo a enfermarme de cáncer, ya estoy en tratamiento psicológico y siento que voy mejorando poco a poco,
alguien le ha pasado? alguien a salido de esta situación? No me deja vivir en paz esto, todos los días me estoy revisando el cuerpo y pesando para revisar que no este bajando de peso. Me gustaria que alguien me cuente su experiencia.

HOla antonio! no te preocupes yo estoy igualmente obsesionado y con el cancer tambn ! lo mas recomendable es no buscar en internet,prohibetelo cuando quieras respuestas a las paranoias cuasasdas por la ansiedad ,no tenemos nada al mirar en internet te va a salir cancer por todo y pasaras un dia horrible,creeme que lo mejor es no buscar nada aunque en el momento te pueda parecer la mejor opcion.Yo llevo casi 2 años , tuve una recaida y ahora los pensamientos son mucho mas potentes acerca del cancer.Yo tambn estoy pendiente todo el dia de olo del peso!! :lol: :lol: es mucha preocupacion ,todo el dia pensando que estamos mal,que si el pantalone sta mas flojo de lo normal ,que si un bultito aqui un nose que allá,pero estamos como rosas,asique no te preocupes yo tuve y tengo exactamente esos pensamientos que tu,nada mas leerlo es como si fuese un mensaje mio asi que nada,animo! :D :D
 #14172  por shavic4
 Mié, 14 Oct 2015, 19:14
La ansiedad es un mal mental que nos aferra a estacionarnos, física, espiritual y emocionalmente, lo sufrí por muchos años, mi madre jamás me ayudó, ya que fui abandonada por ella, el abandono no fue físico fue emocional, vivíamos juntas pero no tenía nada de ella, crecí al sol y al viento, aprendí de mis errores, pero era demasiado joven para comprender la vida, llegué a tener autoconsciencia cuando crecí y me encontraba en un estado de torpeza, de estrés y de corto circuitos emocionales que no me dejaban vivir en paz. Los que han sufrido de ansiedad pueden leerme y comprender lo que digo, lo bueno de dejar mi historia es poder ayudar, me mandaron una buena recomendación, de una web que dejo en mi perfil.

Donde pude obtener la ayuda precisa que necesitaba para salir de la ansiedad crónica que me aquejaba, es un programa natural que me ayudó mucho y es económico, de verdad que lo aconsejo.
 #14174  por Isaac
 Mié, 14 Oct 2015, 19:49
Yo voy poco a poco saliendo de la ansiedad, ya salgo a la calle voy hacer ejecicio, salgo con amigos, con la familia ya hasta me fui a un concierto masivo y no me senti mal, parecía que no padecia yo de ansiedad, los sintomas ya son menores, taquicardias no tengo, pero hay un sintoma que últimamente me ha dado hasta con la cubeta, es la sensacion de la falta de aire y de ahi me viene como miedo y me asusto y un poco de mareo, pero me dura como 1 hora y de ahi se me desaparece, me va dando en el transcurso del dia...la semana pasada batalle mucho con el ( quiero creer que son recaidas) lo tenia la mayor parte del dia, en estos dias me ataca ya menos... Quisiera que me dieran algun consejo para irlo eliminando y estar más tranquilo.
Gracias!!