• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
miedos

Moderadores: Rampage, LuisCortes

#15015  por Invitado
 Jue, 03 Dic 2015, 16:42
hola soy nueva aki y Sufro de ansiedad hace 3 anos me preocupo demasiado x mis problemas eso me ha llevado a tener gastritis emotiva....aveces pinenso q tengo todas las enfermedades. me e inscrito a este foro no pense q tan rapido me enviarian msj los leere siempre quirro mejorar y poder controlaar mis emociones gracias...
 #16131  por rafael1221
 Vie, 18 Dic 2015, 22:14
hola como están todos? leyendo sus comentario he ratificado que sufro de ansiedad, mi temor es fallarle el respeto a mi hija de tres años, me empezó porque tuve un sueño en el que lo había hecho, en el sueño me quería quitar la vida y desperté; con la ansiedad, dure tres días muy mal, pero empece a buscar información y descubrí que era lo que tenia, en cuanto lo supe mejore mucho y ahora estoy acá compartiendo mi problema con ustedes. a mi hija la amo mucho pocos como yo somos tan dedicados a los hijos, quiero curarme como todos ustedes, en ocasiones sufro pues mi cerebro me juega malas pasadas y me hace sentir pésimo, pero se que estoy sufriendo ansiedad y que no debo dejar que esos pensamientos se apoderen de mi, yo soy mas fuerte, ademas amo a mi hija y necesito estar fuerte para poder criarla y cuidarla, gracias por leerme y gracias adelantadas por sus comentarios y consejos.
 #16132  por rafael1221
 Vie, 18 Dic 2015, 22:15
Invitado escribió:hola soy nueva aki y Sufro de ansiedad hace 3 anos me preocupo demasiado x mis problemas eso me ha llevado a tener gastritis emotiva....aveces pinenso q tengo todas las enfermedades. me e inscrito a este foro no pense q tan rapido me enviarian msj los leere siempre quirro mejorar y poder controlaar mis emociones gracias...

lo mejor de la ansiedad es que encuentras muchas respuestas y ayuda, aprovechalo y comparte tus avances
 #16384  por Matias132
 Mar, 29 Dic 2015, 01:13
Hola les cuento mi historia, agradecería mucho que lo puedas leer. Me llamo Matias, soy de Argentina y tengo 18 años. Mis viejos (no les hecho la culpa) fueron sobre protectores y un poco limitantes. Tenían la tendencia de muchas veces compararme con otras personas como: vos tenes que sacar las calificaciones de él, ser más educado como lo hace tal, etc. Me cargaban de exigencias y al sentirme que no puedo hacerlo como el otro me sentía inferior. Desde chico tuve baja autoestima, se empezó a notar a partir de los 12 años, me acuerdo que era muy perfeccionista. En esos años anteriores hasta la preadolescencia no tenía problemas de relacionarme con los demás, no me importaba que decian, no tenía miedo de hablar en público, hacia lo que me gustaba, etc. A partir de esa edad empecé poco a poco a compararme con el resto y sintiéndome cada vez más inferior. Esos fueron los primeros 3 años del colegio secundario, el último, empecé a tener fobia al hablar en público. Luego me cambie de colegio en 4to año por el cambio de horarios, tenía a la mañana hasta tercer año y como quería seguir yendo temprano me fui a otro colegio. Esto no hizo más que empeorar mi problema, desde el primer día observaba como dos personas charlaban entre ellas y sentía que me estaban criticando al mirarme. A medida que pasaron los días una de esas dos personas me empezó a criticar y pegar en el brazo. Me hicieron una especie de bullyng durante todo el año, aunque las demás eran buenas personas y me sentía bien A esas dos personas que a veces otros dos les llevaban la corriente me comparaban, crticaban, jodían, cuando pasaba al frente se me reían. Como me comparaba con los demás me sentía inferior en cuanto a físico por eso nunca me anime a decirle nada ni golpearlo, soy muy flaco. De todas maneras no me cambie sólo de colé, me acompañaron 3 amigos del otro cole. A partir de ahí mi miedo fue creciendo y progresando hasta darme ataques de pánico en casa, depresión, ansiedad social y agorafobia (miedo a salir a la calle). Nada peor. Pese a esto seguí yendo al colegio, día tras día el miedo se iba apoderando de mi. Me medicaron con ansiolíticos al ir al psiquiatra, me dijo que lo tomara cada vez que me sentía mal, a veces lo tomaba y a veces no, he llegado a ir al colegio todos los días sedado durante dos semanas. Fui a otro y me dieron paroxetina 25mg (antidepresivo). Además durante este año a mediados empecé a ir un psicólogo especializado en psicoanálisis que me decía que valla saliendo a la calle de a poco. Me dio una mano un poco ante tanto sufrimiento. Depues me volví a cambiar al colegio que estaba antes pero seguiría a la tarde, mis amigos tambien se cambiaron (pienso que la desicion de haberme cambiado fue por la influencia de mis amigos que consideraba importantes).
Ya en 5to año con los amigos ya preestablecidos me sentía mucho más cómodo. Ya empecé a superar agorafobia porque empece a salir más con amigos y es como que me veía obligado, supere los ataques de pánico y también la depresión. La ansiedad social de todas maneras siguió afectándome, me costo relacionarme sobre todo con las chicas a pesar de que las conocía de la infancia. Me cambie de psicólogo para ir a la terapia cognitiva-conductual aunque mucho no me ha ayudado. En 6to año empecé a hablar un poco más con las chicas y trate de exponerme a mis miedos pero se ve que no fue suficiente. Pese a este problema la pase bien sobre todo este último año de secundario pero me vi muy limitado. Me volvi a cambiar de psicologo de la misma terapia y no vi resultados. Ya el año que viene empiezo una nueva etapa completamente diferente. No le tengo tanto miedo a la UNI, estoy seguro que la carrera que elegí que es Ingeniero Agrónomo me va a gustar y además conozco varios amigos que van a estudiar lo mismo que yo, pero el problema es que tengo esa ansiedad al relacionarme con los demás. Tome la paroxetina por dos años. Ya han pasado 3 años de que tengo ansiedad. Actualmente no tomó pastillas pero siento un miedo al relacionarme con el otro. Mis síntomas más molestos a la hora de hablar son la sudoración en axilas y manos, y el otro síntoma más molesto es el TIC NERVIOSO que tengo en el costado del labio y a veces en el ojo. He comprado el método "vive sin ansiedad" hace dos semanas, he llegado al Tema 3 y he leído informacion importante pero mi mente se encuentra muy negativa y me hace creer que pese a las técnicas que te garanticen la cura no lo vas a superar y así me siento, sin esperanzas de poder superarlo después de tanto tiempo.
 #16527  por Melisa leos
 Lun, 04 Ene 2016, 10:33
hola, espero alguien conteste soy Melisa leoos y desde hace algunos dias vivía bien mi vida era normal pero caí en un estado de ansiedad (pánico) cuando me enferme del estomago porque mi mente comenzó a generar que era cáncer, y me entro un panico de alli comense a pensar en las enfermedades mas crueles como el cancer y el diabetes y entre en panico ahora le tengo miedo a nfermarne por las noches se me va el sueño pensando en cuando sera mi hora de enfermar y morir ayuda por favor voy a estar bien?
 #16528  por Invitado
 Lun, 04 Ene 2016, 10:43
hola, espero alguien conteste soy Melisa leoos y desde hace algunos dias vivía bien mi vida era normal pero caí en un estado de ansiedad (pánico) cuando me enferme del estomago porque mi mente comenzó a generar que era cáncer, y me entro un panico de alli comense a pensar en las enfermedades mas crueles como el cancer y el diabetes y entre en panico ahora le tengo miedo a nfermarne por las noches se me va el sueño pensando en cuando sera mi hora de enfermar y morir ayuda por favor voy a estar bien?
 #16926  por albageminis97
 Mié, 13 Ene 2016, 08:12
Hola emmanuel yo actualmente voy a consulto para la ansiedad. Porque al principio tiene obsesión por si me pasara algo y ahora es miedo a llegar hacer algo. Tal era la obsesión de lo segundo que me producía llorar y me estaba preocupando mucho porque no sabia si era producto de mi ansiedad o era realmente lo que yo sentía. Ahora parece que entre la homeópata y los vídeos de eric lo llevo mejor pero me gustaría saber tu opinion
 #16929  por albageminis97
 Mié, 13 Ene 2016, 08:21
Ya el problema es que hay veces que pienso o dudo si todo eso es producto de mi ansiedad o si es realmente yo que yo quiero...tu que opinas?