• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
miedos

Moderadores: Rampage, LuisCortes

#16936  por luisga
 Sab, 23 Ene 2016, 19:53
SUFRO DE EPILEPSIA DE LOS 15 AÑOS, HOY TENGO 46 AÑOS , COMO VERAS COMO A SIDO MI AUTOESTIMA DESDE QUE TUVE MI ENFERMEDAD, PRACTICAMENTE TODOS MIS SUEÑOS SE ACABARON DESDE LOS 15 AÑOS, YA QUE NO TUBE NINGUN PROFESIONAL A CARGO DE MI ENFERMEDAD, YA QUE IBA ASOCIADA A LA DEPRESION Y ANSIEDAD, COSA QUE ME IBA APARTANDO DE LA SOCIEDAD Y ENCERRARME EN MI PROPIA CASA, TENIA MIEDO SALIR A LA CALLE, Y SI LO HACIA, MI UNICA SALIDA ERA TOMAR LICOR, PARECE MENTIRA PERO ERA OTRA PERSONA EN ESTADO ETILICO , Y ME UBIESE GUSTADO SER SIEMPRE ASI, PERO TODO CAMBIABA CUANDO PASABA EL EFECTO DEL LICOR, COMO VERAS TOMABA MUY SEGUIDO A PESAR QUE ME HABIAN , ADVERTIDO QUE NO LO HICIERA, COMO VERAS CONVULSIONABA SIEMPRE, PERO QUE PODIA HACER. NO SE COMO SIGO VIVO, YA QUE MUCHAS VECES QUISE ATENTAR CONTRA MI VIDA, MUCHAS VECES, UNA VES SE ME VINO UNA CRISIS CONVULSIVA Y YO ME METI A UN TANQUE DE AGUA GRANDE, ESTABA SOLO, NO SE COMO ME SACARON DE ALLI, DESPUES TUVIERON QUE DESTRUIR DICHO TANQUE DE AGUA, ME SALIA DE NOCHE Y MUCHAS VECES QUISE TIRARME ENCIMA DE UN TRAILER, ASI COMO ME ESCAPABA A LA PLAYA EN VERANO, Y ME METIA ADENTRO DEL MAR, PARA ESTO SABIA NADAR Y SOLO ESPERABA QUE ME DE UNA CONVULSION DENTRO DEL MAR , PERO NO ME DABA, Y ASI PASABAN LOS AÑOS Y NO HACIA NADA POR LA VIDA, YA QUE MI EPILPSIA SEGUIDO DE ANSIEDAD ME APARTABA DE TODA OPORTUNIDAD DE TRABAJO, RECIEN A LOS 26 AÑOS GRACIAS A UNA PERSONA ME LLEVO A UN HOSPITAL Y ME CAMBIARON DE PASTILLA, YA QUE TOMABA SOLO EPAMIN Y FENOBARBITAL, Y ME CAMBIARON A CARBAMACEPINA, Y TAMBIEN RIVOTRIL, ERA INCREIBLE COMO RECIEN A ESA EDAD PODIA SALIR A LA CALLE Y PODER TRABAJAR, PERO TRABAJABA SOLO EN TRABAJOS FISICOS, COMO CONSTRUCCION , MOLINOS TRABAJO DE PINTURA. PERO CUANDO ME PROPONIAN TRABAJAR COMO MOZO, O COMO COBRADOR DE COMBI MI ANSIEDAD AUMENTABA LO QUE HACIA QUE DEJE ESTOS TRABAJOS, CADA VEZ QUE ESTABA RODEADO DE MUCHA GENTE SE ACENTUABA MAS MI ANSIEDAD, MI MIEDO TEMOR, NERVIOSISMO Y MUCHAS COSAS MAS QUE YO NO ENTENDIA, DEBIDO A QUE MI PRIMERA CONVULSION FUE DENTRO DE UN SALON DE CLASES, ESTABA LEYENDO UN LIBRO DELANTE DE MIS COMPAÑEROS( 42 ALUMNOS ERAMOS EN AQUELLA OPORTUNIADAD), LA PROFESORA SALIO Y ME DIJO SIGUE LEYENDO , YA VENGO ,COMO VERAS MIS COMPAÑEROS COMENSARON A BURLARSE D MI YA QUE LA PROFESORA, ME HABIA DEJADO SOLO, COMENSE A PONERME NERVIOSO , YO NO SE QUE ME PASABA HASTA QUE COMENSE A TRANSPIRAR EN CANTIDAD POR TODO EL CUERPO QUE NO PARABA DICHA TRANSPIRACION TERMINE CONVULSIONANDO, HASTA QUE ME LEVANTE EN LA POSTA DE MI DISTRITO, CUANDO ME CONTARON LO QUE ME HABIA PASADO, PRACTICAMENTE SEME CAYO EL MUNDO, ENCIMA AL SABER LO QUE ME PASABA, YA QUE MI PADRE LE SUCEDIA LO MISMO , YO ME ASUSTABA MUCHO CUANDO MI PAPA CONVULSIONABA, AHORA ESTO ME PASABA A MI, ESTO ME MARCO PARA TODA MI VIDA, LA VERGUENZA, EL QUE DIRAN , LA DISCRIMINACION DE MIS COMPAÑEROS, Y LAS BURLAS , TERMINARON POR DESTRUIRME PSICOLOGICAMENTE, AHORA POR LOS TRABAJO DE FUERZA QUE HICE ANTERIORMENTE , TENGO PROBLEMAS A LA COLUMNA, POR LO QUE NO PUEDO CARGAR MUCHO PESO, YA QUE SIGO DAÑANDO MI COLUMNA DESDE EL 2013 YA ME HAN PUESTO 16 INYECCIONES POR LAS CONTRACTURAS, Y MUCHO MEDICAMENTOS PARA EL DOLOR E INFLAMACION, HOY TOMO APARTE DE CARBAMACEPINA , ANSIOLITICOS, Y ANTIDEPRESIVOS. PERO MI ANSIEDAD ES LA QUE NO PUEDO SUPERAR, YA PRACTICAMENTE NO TENGO VIDA SOCIAL, TENGO PROBLEMAS PRA CONSEGUIR TRABAJO, YA QUE MI ANSIEDAD, ME ENTORPECE, ANTE LOS DEMAS, ME NAN DICHO QUE TENGO BAJA AUTOESTIMA Y MUCHOS PROBLEMAS MAS, NECESITO TRABAJAR, PERO YA NO QUIERO EVITAR MAS MI CONTACTO CON LA GENTE, ESTO ES MUY DURO PARA MI, SIN TRABAJO, SIN DINERO. YA TE IMAGINARAS COMO ME SIENTO, NECESITO DE TU AYUDA.
COMO VECER LA MALDITA ANSIEDAD QUE NO ME DEJA DESENVOLVERME ANTE LA SOCIEDAD, A PESAR QUE TOMO MEDICAMENTOS, PERO NO SON SUFICIENTES, EPILEPSIA, Y LA DEPRESION, ALGUN DIA SALDRE DE TODO ESTO, CREO QUE YA AGUANTE DEMASIADO, MAS DE 30 AÑOS TOMANDO MEDICAMENTOS Y NO ENCUENTRO SOLUCION A MIS PROBLEMAS, ME GUSTARIA QUE ME AYUDES, COMO TE DIGO NO SE COMO SIGO , VIVO
ESTOY A PUNTO DE LA DESESPERACION, YA QUE POR PROBLEMAS DE COLUMNA, TENGO LA NECESIDAD DE BUSCAR UN TRABAJO BAJO LA PRESION DEL PUBLICO, ALGO QUE HASTA EL DIA DE HOY NO PUEDO SUPERAR.
LA ANSIEDAD ME CIERRA LAS PUERTAS,
OJALA ME AYUDES...............................................................
 #18787  por Gaston
 Mar, 29 Mar 2016, 18:21
hola soy lucas tengo 19 años y desde hace tiempo vengo luchando con miedo y ansiedad creo que es de los 8 años y además tengo tiroide que puedo hacer me siento terrible siempre tengo en mente como puedo eliminar esto y se me complica al hablar nose si me pongo nervioso o si es la ansiedad que todo el tiempo me esta matando es algo que me hace sentir vacio y solo espero encontrar una respuesta
 #19923  por LEAR
 Dom, 10 Abr 2016, 13:08
alex ian 13 escribió:
Antonio45 escribió:Tengo con ansiedad 2 meses y con miedo a enfermarme de cáncer, ya estoy en tratamiento psicológico y siento que voy mejorando poco a poco,
alguien le ha pasado? alguien a salido de esta situación? No me deja vivir en paz esto, todos los días me estoy revisando el cuerpo y pesando para revisar que no este bajando de peso. Me gustaria que alguien me cuente su experiencia.

HOla antonio! no te preocupes yo estoy igualmente obsesionado y con el cancer tambn ! lo mas recomendable es no buscar en internet,prohibetelo cuando quieras respuestas a las paranoias cuasasdas por la ansiedad ,no tenemos nada al mirar en internet te va a salir cancer por todo y pasaras un dia horrible,creeme que lo mejor es no buscar nada aunque en el momento te pueda parecer la mejor opcion.Yo llevo casi 2 años , tuve una recaida y ahora los pensamientos son mucho mas potentes acerca del cancer.Yo tambn estoy pendiente todo el dia de olo del peso!! :lol: :lol: es mucha preocupacion ,todo el dia pensando que estamos mal,que si el pantalone sta mas flojo de lo normal ,que si un bultito aqui un nose que allá,pero estamos como rosas,asique no te preocupes yo tuve y tengo exactamente esos pensamientos que tu,nada mas leerlo es como si fuese un mensaje mio asi que nada,animo! :D :D

Al igual que ustedes dos, paso por lo mismo. Cualquier dolencia o sentimiento extraño en mi cuerpo pienso que es cáncer. Creo que el problema está en buscar obsesivamente en internet. Casi todas las enfermedades o dolores, según lo que uno busque en internet, puede desencadenar en un cáncer, es obvio que para un ansioso leer eso es un calvario para semanas y semanas pensando en eso.
Yo por ejemplo, me he puesto más hipocondríaco desde un ataque de pánico que tuve. Ya me he hecho exámenes de rutina de sangre y orina y salieron bien, también me hice un electrocardiograma. ¿Por qué? porque me tengo que asegurar que estoy bien, eso me da una tranquilidad mental tremenda.
Sin embargo, actualmente también pienso lo mismo por un excesivo dolor de espalda que tengo. Ya tengo mi orden para una radiografía. A veces, lo pienso y me da un poco de risa, pero es que si estoy seguro que organicamente estoy bien, podré atacar la ansiedad con todas mis fuerzas.

Un fuerte abrazo para todos.
 #22191  por armando73
 Dom, 26 Jun 2016, 18:28
hola, soy nuevo aqui. el miedo y la ansiedad me empieza antes de exponer o leer párrafos grandes frente a personas (adultos) en algún curso o evento. sé que leo muy bien pero no sé por qué me siento mal antes de participar sobre todo en cursos. sé que tengo que enfrentarlo y lo hago pero siento que no avanzo. no me gusta sentirme así. me deprime.
:? no sé si alguien tengo este mismo problema de exponer y leer frente a adultos.
 #22196  por noe96
 Dom, 26 Jun 2016, 20:38
Por favor alguien me puede ayudar ? No se utiliar esto necesito ayuda con mi ansiedad tengo 20 años he dejado un mensaje en cuenta tu historia nadie me contesta alguien puede facilitarme ayuda ?
 #23992  por Diana0374
 Vie, 09 Sep 2016, 09:43
Soy nueva aqui y no se como utilizar el foro
 #24497  por Rampage
 Vie, 09 Sep 2016, 09:56
Hace no mucho que un lector del foro nos hacía una curiosa pregunta:
¿la ansiedad produce miedo, o el miedo produce ansiedad?

En este artículo quizá podamos sacar algo de información al respecto.

http://globovision.com/article/la-ansie ... -del-miedo

Saludos cordiales.
 #25058  por el prieto 23
 Mié, 16 Nov 2016, 23:59
buenas sufro ansiedad aqui mi por si quieren consejos y conpartir sintomas whatsapp +584149602830
 #27399  por German1976
 Mié, 25 Ene 2017, 23:10
Hola soy nuevo en el foro, estoy tratando mi problema de ansiedad , no es fácil pero poco a poco espero salir de este mal , conocí el método de Erik Gutierrez Vive sin Ansiedad por medio de el blog como controlar la ansiedad, y la verdad ha sido de mucha ayuda, les recomiendo 100%