• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
miedos

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#34854  por tannya
 Jue, 26 Oct 2017, 01:49
Ya tengo 3 años con ansiedad, me han medicado con sedantes de todo tipo pero siempre por lo menos una vez a la semana me vienen estos ataques por la madrugada. Ya no se que hacer.
He probado de todo y nada. Lei en otro lugar del foro que hay un sistema o metodo creo que se llama Vive sin Ansiedad, si alguno de ustedes lo ha probado creen que serviria en mi caso?
 #42989  por Laurag38
 Mar, 21 Ago 2018, 17:06
Hola, Soy Laura. Tengo 41 años y soy de Sevilla (España) Quería contaros un poco mi historia y traer mucha esperanza para todos. Tengo ansiedad desde pequeña, aunque somatizo desde que tenia 29 años. He vivido un verdadero infierno, encerrada en casa porque se me complicó con agorafobia. He estado medicada en varias épocas de mi vida, pues cuando me sentía mejor lo iba dejando pero al tiempo tenía que volver a tomarlo.He pasado por muchos profesionales, me he recorrido gran parte de España buscando la persona que pudiera ayudarme con mi problema. Estaba totalmente desesperada, pues veía que lo mío no tenía solución. He pasado por todo tipo de fobias: de impulsión, agorafobia, hipocondría...no tenía vida, solo miedo.. Hace 5 meses en mi desesperación empecé a buscar por internet y dí con este foro, aquí pude leer alguna publicación de personas que decían que lo habían superado gracias a una médico que pasó por esto y que ahora se dedica a ayudar a otras personas. Pues bien, me puse en contacto con ella y la conexión en el primer momento fue máxima!! Era como si estuviera en mi mente, eso es lo que estaba buscando, hasta ahora no me di cuenta que solo una persona que pasa por ello puede empatizar hasta tal nivel. Me puse en sus manos con los ojos cerrados, algo me decía que si no era con ella jamás podría salir de ahí. Empecé a dar sesiones de coaching con ella y a mejorar a pasos agigantados. No me lo podía creer, después de 5 años volví a conducir. Hoy, después de esos 5 meses he recibido el alta. Hago una vida totalmente normal, he recuperado mi independencia. Soy consciente de que esta predisposición me acompañará toda la vida, pero ahora la conozco, me conozco y tengo los recursos necesarios para poder afrontarlos, Ya mis pensamientos no mi limitan. Con esto os quiero transmitir que se puede salir de ahí, que si no sabéis busquéis a un buen profesional.Que invirtais dinero en vuestra salud, no os quedéis esperando a un salvador, sois vuestro propio salvador! Os dejo el contacto de mi ángel, la persona que me ha guiado hasta salir del infierno. La podéis encontrar en Facebook como Marga Cabeza y ver todo el contenido de su muro,es muy enriquecedor! Un saludo a todos y mucho ánimo
 #44931  por Ezequiel Pereyra
 Mié, 28 Nov 2018, 21:10
Hola soy Nicolas y tengo 17 años , fume marihuana y al dia siguiente empeze a tener ansiedad , obviamente deje de fumar y no fumaba siempre era de vez en cuando muy poco , y ya llevo casi tres meses y hoy senti que recai un poco a la ansiedad , estaba viajando y me empezaba a sentir ansioso sin que ningun pensamiento intervenga , todavia no comenze terapia por que tardan los turnos , pero trato de salir adelante a veces me cuesta , eh pensado cosas que la verdad no podia creer , solo busco soluccion y hacer lo posible para salir de esto
 #45032  por Antopol
 Mar, 04 Dic 2018, 11:35
Una de las cosas que mejor le ha venido a gente de mi entorno ha sido la de hacer deporte y salir a hacer ejercicio.
 #45112  por Anayansi Ramírez
 Dom, 09 Dic 2018, 01:37
He leído mucho de lo que en este foro se publica, me ha ayudado saber que no soy la única con ansiedad , sin embargo es muy difícil vivir con ella, merma la vida en familia y cuesta trabajo convivir, yo asisto a terapia y hoy por hoy estoy totalmente convencida que esto depende de uno mismo, sin embargo también requieres de gente que te apoye y te guíe en el proceso, mi mayor miedo es a morir y a la taquicardia aún no puedo controlar ese problema