• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
miedos

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#11159  por Antonio45
 Vie, 29 May 2015, 21:03
Tengo con ansiedad 2 meses y con miedo a enfermarme de cáncer, ya estoy en tratamiento psicológico y siento que voy mejorando poco a poco,
alguien le ha pasado? alguien a salido de esta situación? No me deja vivir en paz esto, todos los días me estoy revisando el cuerpo y pesando para revisar que no este bajando de peso. Me gustaria que alguien me cuente su experiencia.
 #11772  por ana22933
 Vie, 17 Jul 2015, 01:42
Es obsesion e hipocondriaca!!! Todo eso que piensas es cosa del miedo provocado por la ansiedad..busca la fuente..la raiz de porque te preocupa que bajes de peso y convencete de que nadie se va a morir por eso..el miedo no existe, solo si le damos vida(inconscientemente) Toma conciencia!!!
Suerte!
 #11773  por ana22933
 Sab, 08 Ago 2015, 21:50
Yo mejoré muchisimo y estoy saliendo!!! :)
Trankila que lo que tienes tiene solucion y no es cancer!!!
Mucha suerte y ánimo!!!
 #12271  por Invitado
 Jue, 13 Ago 2015, 21:56
Hola.es la primera vez que escribo en un foro.tengo ansiedad desde hace años. Tambien soy hipocondriaca desde bien pequeña.He ido al medico varias veces por diferentes razones y aun asi no puedo evitar angustiarme.
 #12285  por Julio Boix
 Vie, 14 Ago 2015, 08:05
Yo estoy muy jodido últimamente, he empezado a sugestionarme con el maldito coche al ver un accidente en mi pueblo y ahora tengo pánico a que por la ansiedad pueda marearme y estrellarme. El caso es que trabajo con mi coche y no puedo dejar de conducir pero es que soy simplemente incapaz. Llevo 20 años conduciendo sin haber tenido jamás ningún accidente. Trabajo de comercial y he tenido que dar una excusa en el trabajo porque desde hace una semana que le tengo pánico al coche, es acercarme y me entra un mareo horrible, soy totalmente incapaz de conducir por la maldita ansiedad, ¿a alguien mas le ha pasado? que puedo hacer??
Gracias
 #12286  por hopper
 Vie, 14 Ago 2015, 08:19
Julio Boix escribió:Yo estoy muy jodido últimamente, he empezado a sugestionarme con el maldito coche al ver un accidente en mi pueblo y ahora tengo pánico a que por la ansiedad pueda marearme y estrellarme. El caso es que trabajo con mi coche y no puedo dejar de conducir pero es que soy simplemente incapaz. Llevo 20 años conduciendo sin haber tenido jamás ningún accidente. Trabajo de comercial y he tenido que dar una excusa en el trabajo porque desde hace una semana que le tengo pánico al coche, es acercarme y me entra un mareo horrible, soy totalmente incapaz de conducir por la maldita ansiedad, ¿a alguien mas le ha pasado? que puedo hacer??
Gracias

Hola Julio, a mi me dio el primer ataque de ansiedad conduciendo. Tuve que salir del coche porque pensaba exactamete lo mismo que tú. No dejé que la ansiedad me pudiera y he cogido el coche desde el primer día, siempre con miedo hasta que dejé de tenerlo.
Sabes perfectamente que es un miedo irracional y que no te va a pasar eso de marearte y estrellarte. De la ansiedad la gente sale perfectamente. Eric, el creador del método también tuvo una muy mala experiecia con el coche y también salió. Te recomiendo su método.

Vencerás tu miedo, pero para ello no hay pastillas mágicas, hay que exponerse aunque sea de una manera suave y gradual a tu miedo. Intentar hacer un trayecto corto, o simplemente meterte en el coche. El caso es ir dando pasitos hacia adelante. Si ahora estás demasiado sugestionado es normal que lo temas mucho. Puedes esperar a ponerte mejor para exponerte a más miedo. El caso es hacer nuestra vida sin que la ansiedad nos condicione y no darle importancia a esos pensamientos irracionales y poco a poco te irás calmando y saliendo de la ansiedad.

Hay muchos consejos de Eric en youtube, te recomiendo verlos.

Mucho ánimo! se puede conseguir!
 #12645  por miradgia
 Sab, 29 Ago 2015, 10:44
Antonio45 escribió:Tengo con ansiedad 2 meses y con miedo a enfermarme de cáncer, ya estoy en tratamiento psicológico y siento que voy mejorando poco a poco,
alguien le ha pasado? alguien a salido de esta situación? No me deja vivir en paz esto, todos los días me estoy revisando el cuerpo y pesando para revisar que no este bajando de peso. Me gustaria que alguien me cuente su experiencia.

Tranqui!!!! A mi me ha pasado las primeras fases de la ansiedad, mi primo murió de cancer muy jovencito y a partir de ahi me empezó la ansiedad y pensé que tenia cancer tambien!!! menuda chorrada verdad? Pues es fruto de la ansiedad! tranqui!! A mi se me va
 #12731  por Marsanta007
 Mar, 01 Sep 2015, 05:48
Hola, soy nueva aqui. Hace cosa de un año que sufro ansiedad, con periodos de mejora y periodos de bajon. Mis causas son clarars: hipocondria severa y miedo a hacer daño a mi hijo al que adoro. No se como realizar la exposicion y la no resistencia frente a la hipocondria. Con lo de mi hijo, creo que lo estoy logrando gracias al metodo. Alguien puede echarme una mano para decirme como lograr controlar lamhipocondria? Muchas gracias.
 #12734  por hopper
 Mar, 01 Sep 2015, 13:17
Mi hipocondría se esfumó cuando dejé de tener ansiedad. Creo que es la ansiedad la que nos crea la hipocondría y no al revés. Ánimo que dejarás todo atrás!