• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
miedos

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#5387  por ManuelMota
 Dom, 01 Jun 2014, 03:01
kiero k me digan sinceramente si con el método vive sin ansiedad puedo salir de todo esto aunk me tome el tiempo k me tome y volver a tener una vida totalmente normal, sin miedo a tener relaciones sexuales, sin miedo a enamorarme, sin miedo a ser homosexual o bisexual, etc. Todo normal como antes? Y de paso, kiero saber como compro el método. Soy de Rep. Dom. Y kiero saber si al comprar el método me lo envían físico a un buzón o si me dan un link o algo para simplemente descargarlo en pdf y audio y eso. Por favor. Kiero salir de todo esto y volver a ser normal. Y disfrutar todo sin miedos ya que esta ansiedad me ha parado en todo, no salgo como antes, no disfruto como antes, no me dedico a lo k me gusta k son los negocios y los temas financieros y económicos pork me siento k a veces de nada vale pork podría llegar a sentirme mal por la ansiedad y k todo se vaya abajo. AYUDA... Estoy dispuesto a poner todo de mi parte para lograr salir de esto.
 #6631  por Invitado
 Sab, 20 Sep 2014, 12:41
ManuelMota escribió:kiero k me digan sinceramente si con el método vive sin ansiedad puedo salir de todo esto aunk me tome el tiempo k me tome y volver a tener una vida totalmente normal, sin miedo a tener relaciones sexuales, sin miedo a enamorarme, sin miedo a ser homosexual o bisexual, etc. Todo normal como antes? Y de paso, kiero saber como compro el método. Soy de Rep. Dom. Y kiero saber si al comprar el método me lo envían físico a un buzón o si me dan un link o algo para simplemente descargarlo en pdf y audio y eso. Por favor. Kiero salir de todo esto y volver a ser normal. Y disfrutar todo sin miedos ya que esta ansiedad me ha parado en todo, no salgo como antes, no disfruto como antes, no me dedico a lo k me gusta k son los negocios y los temas financieros y económicos pork me siento k a veces de nada vale pork podría llegar a sentirme mal por la ansiedad y k todo se vaya abajo. AYUDA... Estoy dispuesto a poner todo de mi parte para lograr salir de esto.
¡Hola, soy José! Primero quiero que sepas que no estás solo y que como tú hay literalmente millones de gente padeciendo de ansiedad, pero ésta es curable, en realidad le damos a la ansiedad la importancia que no merece y que en realidad es un pequeño problema que nosotros lo agrandamos dándole todo nuestro enfoque. Mi intensión es ayudar por medio de un método que me ha funcionado y quiero que todos puedan contar con él, porque la ansiedad es algo con lo que nadie debe batallar; sea cual sean tus síntomas. Si gustas puedes mandarme un correo a josepg1908@gmail.com y con gusto te mando el método para que empieces a superar tu ansiedad y mi ayuda en todo lo que pueda hacer por ti. Un saludo y muchos ánimos.
Última reactivación por doccumes22 en Sab, 20 Sep 2014, 12:41