• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
miedos

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6905  por srm16
 Dom, 14 Sep 2014, 19:09
Hola foro soy nueva por aquí :D me da mucho gusto poder escribirles, ya que desde que hace 5 meses comencé con este problema de ansiedad y a veces me he sentido muy sola como si fuese la única en el mundo que le sucede y claro que pensar en eso me ha hecho sentir peor.

Mi problema comenzó súbitamente un día con un dolor de cabeza insoportable, comencé a tener pérdida de la visión, me dolían los ojos al moverlos, y en en ese preciso momento crei que me quedaría ciega o algo terrible me estaba sucediendo, tenía mucho miedo y fui al hospital, me dijeron que estaba ansiosa, claro que no lo creí, fui a un montón de médicos: al neurólogo, al oftalmólogo, al otorrinolaringolo... no tenía nada de nada, ninguna causa física que me estuviera produciendo esos semejantes dolores, el neurologo me dijo que era un dolor de cabeza tensional que estaba nerviosa y ansiosa y que esa era la causa, bueno y luego ¿qué hacer?... practique yoga y eso me ayudo mucho con la tensión muscular, pero el miedo a que me volviera a suceder no se fue del todo, porque cuando creía que ya no me volvería a sentir así volvió!!! y me asuste muchísimo, y comenzaron esos pensamientos terribles en mi cabeza, imágenes... me afecta mucho la visión, asi que mi mente comenzó a darle vueltas a la idea de que me quedaría ciega tarde o temprano, y comenzó mi miedo irracional, comencé a sentirme insegura en todos lados, en mi cabeza veía imagenes de mil y un formas de quedarse ciego y eso me da mucho miedo, ya se que es algo que no sucederá pero me perturban mucho y no se que hacer ahora que se ha vuelto una fobia tan especifica.

Bueno gracias por leer y espero algún comentario, también agradezco a Eric por los videos y por toda la información que me ha sido tan útil para comenzar a entender como es esto de la ansiedad. Saludos :)
 #6955  por invitado
 Sab, 18 Oct 2014, 03:43
Hola srm16 yo creo que es producto de la ansiedad las fobias debido a los pensamientos obsesivos, o tal vez también puede ser que tus pensamientos obsesivos te estén provocando la ansiedad. Supera la ansiedad y tus miedos y verás que estarás mejor, saludos.
Última reactivación por doccumes22 en Sab, 18 Oct 2014, 03:43