• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
miedos

Moderadores: Rampage, LuisCortes

#26529  por =KZT=
 Vie, 09 Dic 2016, 15:30
Hola a todxs... Di con este foro mediante unos videos que hay en youtube y en serio que han sido de ayuda.

Primeramente les quiero comentar que no estoy llendo a ningún sicólogo o siquiatra y que todo esto que les comento es lo q hasta el día de hoy a mis 31 años me atormenta. Pienso q estas cosas me pasan solamente a mí y q me estoy volviendo loco.

Desde hace años que poseo un transtorno de ansiedad heavy, y ultimamente hace unos meses a sido peor.

He tenido todos los sintomas q x aca han comentado (hasta el más "absurdo")... me dan taquicardias, se me duerme el brazo izquierdo, apresión de cabeza, irrealidad, miodesopsia, no puedo dormir por pensar cosas trágicas, me cuesta comer cosas sólidas, me da miedo realizar alguna acción peligrosa q pueda poner en riesgo a la gente q me rodea, etc.

Mucha gente me ha dicho q es xq soy hipocondríaco, asustadizo, cobarde y muchas cosas...

Yo en mi infancia igual sufrí muchos accidentes, bastantes tragicas, como casi ahogarme en un lago por ejemplo (que hasta el dia de hoy me pesa y ni siquiera me puedo meter a un rio, una vez intenté nadar en una piscina pero puse en riesgo mi vida) q hasta el día de hoy se me pasan x la cabeza y al recordarla me hacen mal... incluso cuando me ocurre algo peligroso, aunq sea muy poco riesgoso, despues las repaso y repaso en mi mente y siento q pude haberme dañado o haberme muerto por eso.

Así tb he tenido una ansiedad gigante con tener cáncer y sida... cualquier sintoma q se asemeje a eso me hace creer q lo tengo. Y lo más terrible q tengo miedo enfrentar a un médico para no esperar q me diga q si tengo esto.

En serio es terrible lo q estoy viviendo, estoy muy angustiado, no se como controlar esto, me da miedo contarlo a mis cercanos, mi novia sabe de esto pero piensa q no es nada grave, pero para mi SI ES GRAVE, lo quiero controlar luego..

Comencé a hacer algo de deporte, cambié de trabajo a algo menos estresante... pero estos trastornos siguen.

Ojalá encontrar la manera de poder solucionar esto, me descompensa dia a dia, me mareo, siento q no puedo respirar... es horrible.

Saludos a todxs.
 #26838  por belinda
 Mié, 28 Dic 2016, 23:07
Si quieres mi consejo te recomendaria el metodo de Eric llamado Vive sin Ansiedad. Es muy completo y nos ha ayudado a muchos aqui en el foro.
Puedes preguntar si tienes alguna duda al respecto.
Espero te animes, estoy seguro que si sigues las recomendaciones del metodo curaras muy pronto.
 #28296  por Monika
 Mar, 28 Feb 2017, 04:35
El metodo de Eric es lo mejor que puedes elegir, es practico, directo y personalizado.