jaime escribió:hola hace mes y medio estoy sufriendo de ansiedad, me da inapetencia mucho temor miedo desesperacion depresion angustia y lo peor es q no se porque estoy sintiendo todo eso de un momento a otro me llega y siento q no puedo mas por favor necesito ayuda ahora estoy yendo con psiquiatra y estoy bajo medicamentos
Hola jaime, es normal sentirse preocupado y todo eso que dices. Es fruto de la ansiedad, y muchas personas pasan por esllo, pero debes saber que no es grave ni te va a ocurrir nada, asi que puedes estar tranquilo. Un consejo es que vayas poco a poco asimilando lo que te ocurre, porque te ocurre y reflexiones sobre ello, tambien puedes ir superando aquello que te da miedo, pero sin sentirte presionado y sin prisas, solo cuando te veas con ganas de enfrentarte a esos miedos, verás como no ocurre nada y lo irás superando.
En el caso de los medicamentos si quieres dejarlos y probar con tratamientos naturales que son eficaces y pueden curarte la ansiedad, tendrías que hablar con tu medico y decirle que quieres dejar el medicamento, ya que es recomendable no dejarlo de golpe, y menos si el cuerpo se ha acostumbrado a ese medicamento. Y una vez hayas dejado o decido dejar la medicación, podrias probar tratamientos naturales, ya que hay muchos para elegir y te ayudarán a aliviar y curar tu ansiedad.
Pero debes saber que no todos los tratamientos afectan de la misma manera a todos los que sufren ansiedad, asi que si hay un tratamiento en el que no notas una mejoría, prueba con otro. Verás como encuentras el que vaya bien contigo y tu ansiedad. Para saber si un tratamiento te ayuda, en dos semanas deberias notar las mejorías.