• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
miedos

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#75  por killo
 Vie, 02 Ago 2013, 22:37
Tengo un miedo espantoso por esta maldita ansiedad, es como si de un momento a otro fuera a perder el control y a hacer algo horrible como hacer daño a mis hijos o algo así. Esto es normal o es que estoy perdiendo la cabeza. Espero que puedan ayudarme porfavor.
gracias
 #76  por jesusin
 Vie, 02 Ago 2013, 22:41
no te preocupes eso que te pasa es completamente normal todo es por culpa de la ansiedad y es totalmente común qué te ocurra eso en ningún momento vas a perder el control g'm de qué va a ocurrir nada así que puedes estar totalmente tranquilo procura relajarte no prestar atención a todos los síntomas Ni a esos miedos qué tanto te molestan todo se pasaRa cuando tu ansiedad desaparezca.
 #93  por Osorios
 Mié, 28 Ago 2013, 19:10
ami me pasa lo mismo,no puedomas necesito ayuda urgente, quien tenga la solucion para curar laansiedad que la diga porfavor. soy de venesuela y mis padres no tienen dinero para psicologos. se lo agradeseria
 #668  por jaime
 Jue, 20 Feb 2014, 21:48
hola hace mes y medio estoy sufriendo de ansiedad, me da inapetencia mucho temor miedo desesperacion depresion angustia y lo peor es q no se porque estoy sintiendo todo eso de un momento a otro me llega y siento q no puedo mas por favor necesito ayuda ahora estoy yendo con psiquiatra y estoy bajo medicamentos
 #3439  por DavidG
 Jue, 20 Feb 2014, 22:27
jaime escribió:hola hace mes y medio estoy sufriendo de ansiedad, me da inapetencia mucho temor miedo desesperacion depresion angustia y lo peor es q no se porque estoy sintiendo todo eso de un momento a otro me llega y siento q no puedo mas por favor necesito ayuda ahora estoy yendo con psiquiatra y estoy bajo medicamentos
Hola jaime, es normal sentirse preocupado y todo eso que dices. Es fruto de la ansiedad, y muchas personas pasan por esllo, pero debes saber que no es grave ni te va a ocurrir nada, asi que puedes estar tranquilo. Un consejo es que vayas poco a poco asimilando lo que te ocurre, porque te ocurre y reflexiones sobre ello, tambien puedes ir superando aquello que te da miedo, pero sin sentirte presionado y sin prisas, solo cuando te veas con ganas de enfrentarte a esos miedos, verás como no ocurre nada y lo irás superando.

En el caso de los medicamentos si quieres dejarlos y probar con tratamientos naturales que son eficaces y pueden curarte la ansiedad, tendrías que hablar con tu medico y decirle que quieres dejar el medicamento, ya que es recomendable no dejarlo de golpe, y menos si el cuerpo se ha acostumbrado a ese medicamento. Y una vez hayas dejado o decido dejar la medicación, podrias probar tratamientos naturales, ya que hay muchos para elegir y te ayudarán a aliviar y curar tu ansiedad.

Pero debes saber que no todos los tratamientos afectan de la misma manera a todos los que sufren ansiedad, asi que si hay un tratamiento en el que no notas una mejoría, prueba con otro. Verás como encuentras el que vaya bien contigo y tu ansiedad. Para saber si un tratamiento te ayuda, en dos semanas deberias notar las mejorías.
 #3539  por nicolas tayler
 Jue, 27 Feb 2014, 01:56
hola ase unos meses que sufro de ansiedad con dolor de pecho mi corazón late a ful ,fue aun neurocirujano y me dio pastillas las cuales cuando me leí lo que desia las deje de un día para otro fue un infierno sentía que me desmayaría oh pasaba mareado ahora que estoy con mucha ansiedad me da miedo de volverme loco oh perderle control y sin cosas que vienen de repente ayuda por favor saludos
 #3580  por LuisCortes
 Vie, 28 Feb 2014, 12:32
nicolas tayler escribió:hola ase unos meses que sufro de ansiedad con dolor de pecho mi corazón late a ful ,fue aun neurocirujano y me dio pastillas las cuales cuando me leí lo que desia las deje de un día para otro fue un infierno sentía que me desmayaría oh pasaba mareado ahora que estoy con mucha ansiedad me da miedo de volverme loco oh perderle control y sin cosas que vienen de repente ayuda por favor saludos
Hola Nicolás, haces bien en no tomar las pastillas, leyendo el prospecto te das cuenta que es peor el remedio que lo que se padece. Además que no curan la ansiedad, llegan a crear cierta dependencia en algunas personas. Hay muchos remedios naturales que te ayudaran a combatir la ansiedad sin efectos secundarios y sin crear dependencia.
No te preocupes por tus miedos a volverte loco, ya que no lo vas a hacer, es la ansiedad quien te crea ese miedo y nada más. No hagas caso a esos pensamientos cuando aparezcan. Un saludo y muhco ánimo.
 #3930  por diegoenrique
 Lun, 30 Jun 2014, 01:46
HolA, LO PRIMORDIAL ES CREER QUE NO ES GRAVE, SI TE MENTALIZAS EN ESE ASPECTO VAS A VER COMO MEJORAS, YO PASO POR ALGO parecido pero poco a poco se va desvaneciendo. Confia en DIOS él te da la fuerza y la voluntad para cambiar. Manten tu mente ocupada y veras como va pasando. Aun me cuesta pero ahí voy. Animo
Última reactivación por doccumes22 en Lun, 30 Jun 2014, 01:46